¡Corre! El altavoz UE Wonderboom con descuentazo por Black Friday

¡Corre! El altavoz UE Wonderboom con descuentazo por Black Friday

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores altavoces bluetooth que puedes comprar, es el UE Wonderboom. Un modelo que destaca por su gran resistencia a golpes y caídas, resistencia al agua y sonido de escándalo dentro de un tamaño muy compacto. ¿Lo mejor? Que gracias a las ofertas del Black Friday 2020 de Amazon, podrás comprar este potente altavoz con un descuentazo de altura.

Sí, los chicos de Ultimate Ears han tirado la casa por la ventana, ofreciendo un descuento del 57 por ciento para que puedas comprar el UE Wonderboom 2 más barato que nunca. Y, teniendo en cuenta su gran calidad de sonido, es un producto que no te decepcionará en absoluto.

Lo cierto es que este altavoz bluetooth mini es perfecto para utilizarse en exteriores. Pero también será tu mejor aliado en cualquier situación. ¿Te vas a dar un baño relajante? Llévate el Wonderboom 2 y disfruta del mejor sonido sin preocuparte si se moja o la condensación provoca algún daño en sus componentes internos. ¡Lo aguanta todo!

Altavoz bluetooth UE Wonderboom en el agua

Un altavoz bluetooth muy resistente

Una de las grandes bondades que tiene la familia de altavoces de Ultimate Ears, es su gran resistencia ante golpes y caídas. El aclamado fabricante de soluciones de sonido siempre ha querido dotar a su familia Wonderboom  y Boom de un cuerpo fabricado en goma para absorber golpes e impactos. Personalmente he tenido tanto el UE Boom 2 como este altavoz bluetooth de oferta, y te puedo garantizar que son realmente resistentes.

Además, este UE Wonderboom 2 destaca por ser muy ligero, ya que tiene unas dimensiones de tan solo 9.35 x 9.35 x 10.19 cm, junto a un peso de 425 gramos para que te lo puedas llevar donde tú quieras sin notar su presencia. A esto hay que sumarle su resistencia al polvo y al agua, por lo que estos elementos no serán un problema para tu altavoz.

La guinda del pastel en el apartado del diseño, lo pone ese pequeño colgante que incorpora, y que permitirá llevar el altavoz bluetooth colgado de la mochila. Muy útil si vas a dar un paseo por la montaña y quieres amenizarlo con tus canciones preferidas.

Altavoz bluetooth UE Wonderboom de frente

El UE Wonderboom 2 ofrece un sonido exquisito

Parte del mérito de su gran paisaje acústico, lo vemos en la forma que tiene este altavoz bluetooth para ofrecer un sonido 360 grados que llegará a cualquier rincón. A esto hay que sumarle una aplicación dedicada que, no solo te permitirá controlar el volumen o configurar el ecualizador a tu gusto. Más que nada porque podrás vincular varios altavoces Wonderboom 2 para crear un sonido estéreo con un resultado que satisfará las necesidades de los usuarios más audiófilos.

Respecto a la batería, este UE Wonderboom 2 presume de hasta 13 horas de música ininterrumpida, por lo que tendrás tiempo más que suficiente par amenizar una barbacoa o relajarte dándote un baño en la intimidad de tu hogar. Sin duda, uno de los mejores altavoces bluetooth que puedes comprar, y ahora que tiene un descuento del 57 por ciento en Amazon, no deberías dejar escapar esta oportunidad de disfrutar del mejor sonido por muy poco dinero.