¡Ofertón! Precio irresistible para este altavoz portátil Sony

Fran Castañeda

Estamos a las puertas del verano, el calor se hace patente y las visitas a la playa o la piscina son frecuentes. Es por ello que seguramente nos guste disfrutar allá donde vayamos del mejor sonido a la hora escuchar nuestra música preferida. Para ello, nada mejor que un altavoz portátil de una marca tan reconocida en el mundo del audio como es Sony. Y es que hoy podemos conseguir el altavoz portátil Sony SRS-XB43, que ofrece una alta calidad de sonido con un buen descuento.

Y es que a la hora de escuchar música al aire libre es necesario un dispositivo potente y de buena calidad que nos permite escuchar cualquier sonido sin importar el ruido externo que podemos encontrar en cualquier lugar, e incluso para montarnos nuestras propias fiestas en noches de verano. Esto es algo que vamos a poder conseguir con este altavoz de Sony del que os pasamos a hablar a continuación.

Sonido potente, claro y nítido en cualquier lugar

Hablamos del altavoz inalámbrico SRS-XB43 de la popular compañía japonesa Sony, uno de los referentes del sector del sonido, por lo que se trata de una apuesta segura. Este altavoz permite que disfrutemos de una experiencia de sonido potente, con profundidad e intensidad tanto en los graves como de claridad vocal. Gracias a que cuenta con un diseño resistente y fácil de usar, podremos disfrutar al máximo de nuestras fiestas.

Altavoz Sony SRS-XB43 fiesta

Cuenta con una potencia de 40W y monta radiadores pasivos duales, que, junto con su sistema de altavoces bidireccionales, se encargan de mejorar los graves. Para dar un ambiente de lo más festivo, el altavoz se ilumina al completo, pudiendo personalizar el color que va sonando al ritmo de la música o, en el caso de que no nos guste, también podremos desactivarlo.

Altavoz Sony SRS-XB43

Otro factor importante es que vamos a poder emparejar el Sony SRS-XB43 con hasta 100 altavoces mediante su función Party Connect. También podemos sincronizar las luces de los altavoces compatibles o emparejar otro altavoz SRS-XB43 y de esta forma conseguir un sonido estéreo, ¡menudas fiestas! Podremos llevarlo a la playa o la piscina sin problemas ya que cuenta con resistencia certificada (IP67) contra el agua, polvo, óxido y agua salada. Además, cuenta con una autonomía de hasta 24 horas, para que no tengamos que preocuparnos de cargarlo de forma habitual.

Altavoz Sony SRS-XB43 con más de 85 € de descuento

Si estamos buscando un altavoz inalámbrico de calidad, es evidente que este Sony SRS-XB43 no puede faltar en nuestras fiestas y visitas a la playa o la piscina, sobre todo si aprovechamos esta magnífica oferta. Y es que, su precio de venta oficial alcanza los 230 euros. Pero ahora, en Amazon pueden ser nuestros por sólo 143,20 euros, lo que supone un descuento de 86,80 euros ¡A qué esperas!

Además, es la propia Amazon la que se encarga de la gestión y del envío del producto, por lo que no tendremos que pagar gastos de envíos. Y si somos clientes Prime, nos beneficiaremos de envío prioritario por lo que lo tendremos en casa en apenas 24/48 horas y con dos años de garantía.

¡Sé el primero en comentar!