Gran oferta: altavoz Bluetooth Sony que podrás usar en la ducha

Gran oferta: altavoz Bluetooth Sony que podrás usar en la ducha

Victor Ayora

Con el otoño recién instalado, los altavoces resistentes al agua miran con nostalgia los tiempos de piscina. Lo que no se imaginan es que en esta época del año también podemos darle un uso diario mientras nos duchamos. ¿No tienes uno? Pronto lo tendrás. Si quieres escuchar buena música mientras te duchas, tienes un altavoz inalámbrico Sony a un precio fantástico en esta oferta.

No es ningún secreto decir que nos gusta cantar en la ducha. Es uno de los pocos rincones de la casa donde hasta el más vergonzoso se atreve a entonar sus canciones favoritas. A veces incluso nos llevamos una pequeña radio (los más mayores) o dejamos que el móvil reproduzca una lista de Spotify o Apple Music en la lejanía, con lo que el ruido del agua puede llegar a tapar la música. Sin embargo, gracias al altavoz inalámbrico Sony SRS-XB12 podremos escuchar nuestras canciones favoritas dentro de la ducha sin temor a que el dispositivo se estropee.

El altavoz tiene un sonido rotundo gracias a su sistema Extra Bass, que potencia los graves. Tiene el diseño cilíndrico muy habitual en los altavoces de Sony y tiene calificación IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo.

Altavoz inalámbrico Sony

En cuanto a la batería, es uno de sus puntos positivos. Ofrece una duración de 16 horas, suficiente para un buen número de duchas antes de pasar por el enchufe. Con IP67, el dispositivo estará protegido tanto a las caídas al agua o derrames de líquido accidentales, aunque tampoco es recomendable que lo sumerjamos en agua durante demasiado tiempo.

Por supuesto, también es un altavoz fantástico para llevar en nuestras excursiones, como a la montaña, a un paraje natural, bosques o similares. Además de la protección al agua, la del polvo nos servirá para estar tranquilos y no sufrir porque le ocurra nada a nuestro altavoz inalámbrico.

Nuestro compañero de viaje a un precio irrisorio

Podemos encontrar el Sony SRS-XB12 rebajado en Amazon con un 35% de descuento, lo que le deja a un precio muy atractivo (menos de 40 euros). Ahora que empieza el otoño, puede ser un buen compañero para nuestras rutas de senderismo, sobre todo si vamos en grupo. El peso del altavoz es de tan solo 243 gramos, por lo que no tendremos demasiados problemas en su transporte, será uno de los mejores gadgets para viajar que podamos tener.

Altavoz inalámbrico Sony

La conexión a nuestro smartphone se hace gracias a la tecnología Bluetooth integrada, aunque también incluye una entrada de audio por cable, la de minijack de toda la vida, por si quieres utilizarlo en un PC u otro dispositivo a modo de emergencia o, por qué no, como altavoz habitual.

Controla la música desde el propio altavoz

Aunque si usamos la conexión inalámbrica, el propio altavoz nos dará la oportunidad de controlar la reproducción con sus controles multimedia. En uno de sus ‘laterales’ encontraremos los botones de encendido, bajar o subir el volumen y cambiar de pista.

El altavoz inalámbrico de Sony también ofrece la función de manos libres, por lo que podremos contestar a nuestras llamadas con tan solo pulsar un botón en cualquier lugar.