¡Ofertón! Altavoz JBL resistente al agua por 35€ en Amazon

¡Ofertón! Altavoz JBL resistente al agua por 35€ en Amazon

Pablo Sanchez

Para aquellos amantes de la música, un altavoz inalámbrico no es otra cosa que un accesorio imprescindible en el día a día, un dispositivo que no debe fallar a la hora de brindar el mejor sonido posible de la forma más cómoda. De hecho, cada vez es más común ver a gente, ya sean jóvenes o de edad más avanzada, equipada con uno de estos gadgets tanto en la playa, en un parque o en su propia casa. Con este ‘boom’ de los altavoces inalámbricos, las casas tecnológicas han puesto su maquinaria a funcionar de cara a ofrecer el producto más completo y el mercado se ha llenado de dispositivos. Entre ellos, desde Topes de Gama, no tenemos ninguna duda a la hora de recomendar este JBL Go 3, que puede ser tuyo por un precio de locos.

Avalado por una marca referencia en lo que refiere a sonido, este altavoz portátil te permitirá escuchar tu música favorita con sonido de calidad. De hecho, la tecnología según la que ha sido diseñado otorgan al altavoz un sonido pleno y sofisticado, adecuado para disfrutar del sonido con la mayor claridad posible. De esta manera, tus canciones favoritas sonarán mejor que nunca y a un volumen que te hará imposible no bailarlas.

Dentro de sus numerosas ventajas, una de las prestaciones que hacen de este altavoz un dispositivo más que a tener en cuenta es su resistencia. Los altavoces GO 3 son resistentes a golpes, arañazos u otro tipo de incidencias. Además, gracias a su diseño compacto, son fáciles de llevar en la mano a cualquier parte y combinan perfectamente con cualquier estilo. En este sentido, cabe destacar de este altavoz que tiene unas medidas de 8.6 x 6.9 x 4 centímetros. Esto hace que sea un accesorio que prácticamente no resta espacio de ningún tipo.

Imagen de producto de altavoz inalámbrico JBL Go 3

Resistente al agua

La combinación con este altavoz es clara: sol, playa y tus altavoces impermeables. ¿Impermeables? Sí, impermeables según la norma IP67. Ya sea en una piscina, en la ducha o en cualquier sitio, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil puesto que mojarlos ya no es problema. Se acabó el miedo a que dejen de funcionar por haberse humedecido sus piezas. El altavoz JBL se desenvuelve igual en seco que en mojado.

Por su parte, y como no podía ser de otra manera este dispositivo cuenta con conexión bluetooth. De esta manera podrás reproducir tus canciones favoritas con JBL Pro Sound de forma inalámbrica desde el móvil, la tablet u otro dispositivo. A ello se suma una duración de la batería que te dará en torno a cinco horas de plena autonomía.

Foto de producto de Altavoces JBL Go 3

12% de descuento

Al margen de esta cantidad de prestaciones, estos altavoces presentan una ventaja más: su precio. Y es que en un mercado en el que resulta complicado encontrar un equilibrio entre precio y prestaciones, estos JBL se adecúan a la perfección a esa relación entre las dos variables.

Con todo ello, este dispositivo puede ser tuyo por 35,12 euros a través de la tienda de Amazon, lo que supone un descuento de un 12% respecto a su precio habitual de mercado.

¡Sé el primero en comentar!