JBL Charge 4, un excelente altavoz para el verano por 50 euros menos

JBL Charge 4, un excelente altavoz para el verano por 50 euros menos

David Girao

Dentro del perfecto kit del verano podemos incluir muchas cosas. Gafas de sol, toalla, pistola de agua, batería externa y un sin fin de gadgets y productos. Algunos pueden ser más o menos imprescindibles, pero uno de los que no pueden faltar en cualquier barbacoa veraniega que se precie es un buen altavoz bluetooth. Si todavía no tienes ninguno y te quedas embobado cuando tus amigos ponen la música en uno de estos altavoces, tenemos la solución.

Está claro que nuestros móviles cada vez tienen mejor sonido. Cuentan con altavoces cada vez más potentes, que pueden ser incluso duales y estar potenciados por tecnologías como Dolby. Pero por muy fuertes o con mucha calidad que ofrezcan, estarán siempre a años luz de un buen altavoz Bluetooth, como es el caso del JBL Charge 4.

JBL Charge 4 azul

Sonido potente y resistencia máxima

Estamos ante un altavoz Bluetooth que se puede conectar a nuestro móvil, tablet u otra fuente de audio para reproducir música con gran potencia y calidad. Incluso lo podremos usar para ver una película un podcast o cualquier contenido multimedia que queramos. La buena noticia es que es perfecto para el verano, ya que cuenta con una carcasa impermeable con certificado IPX7. Esto significa que no tendremos que tener miedo de llevarlo la playa o la piscina, donde los daños por agua son el gran miedo de muchos usuarios tanto en su móvil como en otros altavoces que no tienen esta suerte.

La batería es otro de los puntos fuertes de este altavoz JBL y algo en lo que flaquean muchos otros. De nada sirve llevarnos la música a otra parte si la autonomía es muy limitada y tenemos que andar constantemente buscando una toma de corriente. En este sentido podemos estar tranquilos, ya que el JBL Charge 4 ofrece hasta 20 horas de música, siendo capaz de cargar tanto el smartphone como una tablet al mismo tiempo. Así mismo, el sonido se puede potenciar de manera espectacular, interconectando otros altavoces de manera inalámbrica y haciendo que la música suene por todas partes. Esto es gracias a la función JBL Connect+, que es compatible con más de 100 altavoces

JBL Charge 4 y movil

Con un descuento de escándalo

El JBL Charge 4 tiene un precio oficial de 179 euros, pero solo ahora lo encontramos en Amazon por 128,88 euros. Esto supone un ahorro de más de 50 euros o lo que es lo mismo, una rebaja del 28%. El altavoz está disponible en una enorme cantidad de colores, incluyendo el rojo, azul, verde… La buena noticia es que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar por pagar el altavoz en cuatro veces sin intereses. Si optamos por esta segunda opción, el altavoz puede ser nuestro en cuatro cuotas de 32,22 euros al mes. El único problema, como suele ser habitual con este tipo de ofertas, es que no sabemos por cuánto tiempo estará disponible. Esto significa que es válida en el momento en el que lees esta noticia, pero que podría desaparecer pronto por falta de stock u otros motivos.