Más barato imposible, chollo por el Amazon Echo Spot a 74,99€

Más barato imposible, chollo por el Amazon Echo Spot a 74,99€

Roberto Adeva

No hay ninguna duda que los altavoces inteligentes de la familia Amazon Echo se han convertido desde hace años en los más populares y demandados. Y es que el hecho de que cuenten con Alexa integrada hace que resulten muy atractivos. Si eres de los que todavía el asistente de Amazon no forma parte de tu vida, ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de los modelos mejor valorados por los propios usuarios a su precio más bajo.

Se trata del Amazon Echo Spot un altavoz inteligente con un diseño bastante compacto que recuerda en parte al Echo Dot 4 por su forma redondeada, pero que en esta ocasión incorpora pantalla, por lo que su forma de esfera no es completa. Además, está fabricado en plástico de gran calidad de color negro en lugar de estar recubierto de un tejido de rejilla.

Amazon Echo Spot al mejor precio

No obstante, es un modelo fácil de colocar en cualquier rincón de nuestra casa y el más pequeño de todos los modelos que integran pantalla de la familia Amazon Echo. El precio de venta recomendado para el Amazon Echo Spot es de 129,99 euros, pero ahora tenemos la posibilidad de conseguirlo con un increíble descuento del 42%.

amazon echo spot frontal

Esto supone un ahorro de 55 euros en su compra y que su precio final caiga hasta los 74,99 euros, que es el precio más bajo al que hemos podido ver este altavoz inteligente disponible en Amazon. Por supuesto, se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon con envío gratis y un plazo de entrega de tan solo cuatro días. Ahora bien, si somos clientes Amazon Prime podremos recibirlo en casa de forma totalmente gratis en solo dos días.

Pide todo lo que quieras a Alexa

Uno de los grandes atractivos del Amazon Echo Spot es que cuenta con el famoso asistente Alexa integrado. De esta forma, con simplemente decir “Alexa” el asistente se activará y le podremos pedir todo tipo de información o ayuda.

Teniendo en cuenta que es uno de los modelos con pantalla, todas las respuestas de Alexa las podremos ver también en pantalla a la vez que las escuchamos. A través de ella también es posible reproducir contenidos de YouTube, por ejemplo, así como realizar videollamadas a nuestros familiares o amigos que cuenten con otros dispositivos Amazon Echo, la app de Alexa en el móvil o incluso a través de Skype.

amazon echo spot Alexa

Pero eso no es todo, ya que a través del Amazon Echo Spot también podemos controlar otros dispositivos compatibles con Alexa. Por ejemplo, es posible sincronizarlos con bombillas inteligentes compatibles con el asistente y encender las luces al llegar a casa con un simple comando de voz.

Este Echo Spot dispone de botones físicos que nos permite encender o apagar el altavoz, controlar el volumen o desactivar por completo los micrófonos para que Alexa deje por completo de escucharnos, una opción ideal para aquellos que más velan por su privacidad.

¡Sé el primero en comentar!