No te lo pierdas: el nuevo Echo Dot con reloj con su mejor oferta

No te lo pierdas: el nuevo Echo Dot con reloj con su mejor oferta

Iván Martín

Los altavoces inteligentes se han convertido en unos accesorios de lo más útiles ahora que las bombillas y enchufes de este tipo cada vez son más habituales en las casas de los usuarios. Pues bien, si estás interesado en hacerte con uno nuevo, ahora hay un Amazon Echo Dot con reloj en oferta que seguro que te llama la atención.

La versión del dispositivo del que hablamos es la más actual que existen actualmente en el mercado, por lo que pertenece a la cuarta generación (esto no evita que existas un buen número de accesorios para este Echo Dot). Este dispositivo es el más completo de su gama de producto, ya que en su interior existe un reloj que se ilumina bajo el acabado en tela que ofrece el accesorio y que, entre otras cosas, hacen que esta sea una excelente solución como despertador en la habitación.

Altavoz inteligente Amazon Echo Dot con reloj

En el interior de este Echo Dot con reloj en oferta se incluye el asistente de voz Alexa de Amazon, lo que permite controlar todos los dispositivos compatibles con este desarrollo de forma sencilla. Llama la atención su aspecto esférico que le hace ser muy diferente a las generaciones anteriores, pero esto no le hace ser un modelo especialmente grande, ya que las dimensiones que tiene se quedan en 100 x 100 x 89 milímetros. Es decir, que lo vas a poder colocar con bastante facilidad en prácticamente cualquier lugar de la habitación. Por cierto, el anillo de luz LED no falta, por lo que siempre se puede conocer el estado del producto y si se tiene notificaciones pendientes.

Hazte con el Echo Dot con reloj en oferta

La verdad es que la oferta existente por este modelo es de las mejores que se han visto por un dispositivo que lleva poco tiempo a la venta en el mercado, ya que hablamos de un descuento que llega al 29%, por lo que puedes tenerlo en casa por sólo 49,99 euros (sin tener que pagar nada más por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime de Amazon). Te dejamos el enlace de compra de este dispositivo que ofrece una compatibilidad completa tanto con el sistema operativo iOS como con Android.

Sin problemas de funcionamiento

Esto se debe a que todo es realmente sencillo, ya que la instalación se completa en cuestión de minutos y, además, la aplicación gratuita de control es muy intuitiva… Es decir, que todo va como la seda para tener el Echo Dot con reloj en oferta disponible en casas sin complicaciones. Algo que creemos que es importante comentar es que este modelo es compatible con las Skills de Amazon que aumentan su utilidad y que permite el deshabilitar el micrófono, por lo que la privacidad está muy bien tratada.

Botones del altavoz Amazon Echo Dot con reloj

Con una conectividad excelente, ya que no le falta Bluetooth para poder ser un altavoz al uso y, también, tiene WiFi que es lo que le permite acceder a Internet para su gestión u obtención de información, hay que indicar que este dispositivo cuenta con un altavoz de 41 milímetros por lo que es capaz de ofrecer un sonido bastante convincente (especialmente para dormitorios).