¡Date prisa! El Amazon Echo Dot 4 con Alexa baja su precio a 39€

Son muchos los dispositivos inteligentes que encontramos hoy en día en la mayoría de hogares, pero sin duda, los altavoces inteligentes son los que han ido ganando un mayor protagonismo. En esto ha tenido que ver mucho la gran popularidad de Alexa, lo que ha hecho que mucha gente se interesase por aquellos modelos que integran el famoso asistente. Si estás pensando comprar uno, ahora puedes conseguir el Amazon Echo Dot 4 con un increíble descuento.

Aunque la familia Amazo Echo cuenta con un montón de modelos con diferentes capacidades y precios, la verdad es que el Echo Dot 4 es uno de los modelos más demandados y vendidos. Por un lado, aunque se trata de uno de los altavoces que no incorporan pantalla, es uno de los que mejor se adaptan a cualquier hogar por su diseño discreto, modernos y compacto. Además, está disponible en tres colores a elegir.

Descuento del 33% para el Amazon Echo Dot 4

El precio de venta recomendado para este altavoz es de 59,99 euros, pero ahora podemos comprarlo con un descuento del 33% en Amazon. Esto hace que su precio baje hasta los 39,99 euros y que podamos ahorrar 20 eurazos en su compra.

amazon echo dot 4

Por su puesto, es un producto vendido y enviado por Amazon, lo que permite recibirlo en nuestra casa en tan solo un día si somos clientes Prime y de tres días en caso contrario. La entrega es gratis, mientras que los clientes suscritos al servicio de Amazon, además de poderlo recibir en casa en solo 24 horas, también pueden beneficiarse de devoluciones gratis si no quedan satisfechos con su pedido. Cómo indicábamos anteriormente, en el momento de realizar el pedido podremos elegir si queremos nuestro Amazon Echo Dot 4 en color gris antracita, azul grisáceo o blanco. Antes de finalizar el pedido, te invitamos que conozcas algunos de los mejores accesorios para tu altavoz Echo.

Pídele lo que quieras a Alexa

El hecho de contar con un altavoz inteligente hace que nuestra casa se vuelva un poco más inteligente. Y es que además de poder interactuar con Alexa a través del propio altavoz, nos permite controlar otros dispositivos compatibles con el asistente a través de nuestra voz. Es decir, si tenemos una tele o ciertas bombillas que integran el asistente, vamos a poder pedirle a Alexa que encienda o apague la tele o las luces.

amazon echo dot 4 funciones

Pero esto no es lo único, puesto que podemos solicitarle otras muchas cosas y hacer que nuestro día sea algo más cómodo y sencillo. Pide a Alexa que cree un recordatorio en tu calendario, que establezca un temporizador, te diga el tiempo que va a hacer, cómo está el tráfico en tu ciudad o que te lea las noticias del día, entre otras muchas cosas. Además, es posible realizar llamadas a familiares o amigos que dispongan de otro dispositivo de la familia Amazon Echo o que tengan la app de Alexa instalada en su teléfono móvil.

Físicamente, el Amazon Echo Dot 4 dispone con varios botones en la parte superior que nos permiten desconectar los micrófonos electrónicamente y controlar el nivel de volumen. Sincroniza el altavoz con tu móvil o tablet y también podrás escuchar tu música favorita a través del altavoz.

¡Sé el primero en comentar!