Sólo hoy: oferta por el altavoz Echo Plus de Amazon a mitad de precio

Sólo hoy: oferta por el altavoz Echo Plus de Amazon a mitad de precio

Iván Martín

Cabe la posibilidad que tengas en mente añadir un altavoz inteligente en tu salón y, si la elección debe tener en su interior Alexa, una de las mejores elecciones es conseguir un Echo Plus. Ahora mismo es un momento excelente, ya que es posible hacerse con este accesorio en oferta por menos de la mitad de lo que cuenta habitualmente.

Este es uno de los productos de mayor calidad de todos lo que tiene a la venta Amazon en España, siempre hablando de los que incluyen su propio asistente de voz. Con un acabado de alta calidad, donde se combina de forma adecuada tanto el plástico como la tela, las dimensiones que tiene este producto son las siguientes: 148 x 99 x 99 milímetros, por lo que resulta bastante sencillo encontrarle un hueco en los muebles (algo en lo que también ayuda su forma cilíndrica).

Altavoz Echo Plus de color gris

La calidad de sonido que permite este Echo Plus es mejor de lo que se puede pensar, ya que en su interior existe un sweater de 20 milímetros que se combina con un woofer de 76 milímetros, por lo que se consigue una definición muy alta en una horquilla de frecuencias muy amplia. El caso, es que la música permite una buena experiencia de uso ya que, por ejemplo, es compatible con Dolby. En el interior de este altavoz inteligente hay que destacar que existe un controlador de Hogar Digital que permite el control de accesorios como bombillas inteligentes y que es compatible con Zigbee.

Una oferta que no debes dejar escapar

La verdad es que la promoción que hay en el día de hoy por el Echo Plus es simplemente impresionante, ya que se tiene que pagar un 53% menos de lo que habitualmente cuenta en Amazon. El ahorro en concreto es de 80 euros, una cantidad pocas veces vistas por este accesorio, y que le hace ser una de las mejores opciones del mercado para hacerse con un altavoz inteligente con Alexa. Dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda online que, como es habitual, no se tiene nada que pagar por los gastos de envío si se tiene una cuenta Prime.

Muchas opciones de uso en el Echo Plus

Entre las funciones que permite este accesorio está desde el escuchar música hasta conocer la previsión del tiempo que hará en el lugar elegido. Aparte, también es posible gestionar todos los accesorios que se tiene que utilizan Alexa y, por lo tanto, es hasta posible apagar las luces del salón o encender la Smart TV. Hay que destacar que existen pequeños programas denominados Skills que aumentan la utilidad del Echo Plus, ya que por ejemplo posibilita desde acceder a Spotify hasta el ejecutar juegos sencillos.

Interior del altavoz Echo Plus

Para realizar su trabajo de forma efectiva lo ideal es que el altavoz inteligente se conecte a Internet. Esto lo consigue mediante el uso de redes WiFi, algo que se gestiona de forma sencilla desde una aplicación para el smartphone que es compatible con iOS y Android. También incluye Bluetooth, por lo que es posible enviar música desde el propio teléfono, por poner un ejemplo.