Chollo por el Echo Flex, el altavoz más pequeño con Alexa

Es posible que tengas pensado hacerte con un altavoz que incluya al asistente de voz Alexa, pero no tienes demasiado espacio donde colocar el producto que necesitas. Para este tipo de situaciones Amazon tiene una solución de lo más interesante que, ahora mismo, puedes conseguir con una buena oferta. Hablamos del Echo Flex.

Una de las grandes virtudes que tiene este dispositivo es que ocupa muy poco (sus dimensiones son de tan solo 72 x 67 x 63 milímetros). Y esto le permite conectarlo directamente a un enchufe y que apenas sobresalga de este. De esta forma, no tendrás que añadir absolutamente nada en el escritorio bueno una estantería del salón. Por cierto, que su diseño es lo suficientemente atractivo para no desentonar y que parezca un “mazacote” colocado de cualquier manera en la pared. Incluso, dispone de un LED que permite conocer en todo momento el estado del dispositivo.

Altavoz Echo Flex de color blanco

Otro de los puntos fuertes qué vas a encontrar ahora mismo en el Echo Flex es que tiene un descuento que te permite comprarlo por tan solo 24,99 euros. Esta es una excelente cifra por un equipo que es capaz de ejecutar los Skills propias de la gama de altavoces inteligentes de Amazon para aumentar la utilidad que éstos tienen añadiendo funciones. Te dejamos eres la que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de hacerte con este accesorio que es parte de Prime y, por lo tanto, no tienes que pagar nada por los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta. Una oportunidad de lo más interesante.

Sencillez de uso, una de sus claves

Gracias a la inclusión de Alexa, puedes realizar una gran cantidad de acciones con este altavoz inteligente utilizando únicamente la voz. Así, puedes realizar prácticamente cualquier pregunta que se te pase por la cabeza para intentar recibir una respuesta e, incluso, de esta forma también podrás reproducir música de plataformas como puede ser Amazon Music. Además, también podrás configurar y establecer el funcionamiento de todos los accesorios que tienes en casa y que son compatibles con el asistente de voz. Un ejemplo de lo que decimos es la posibilidad desprogramar cuando se encenderá y se apagará alguna bombilla inteligente. Por lo tanto, su funcionalidad es completa.

Otro de los buenos detalles que tiene este Echo Flex tiene que ver con el proceso de instalación. Gracias a qué incluye Bluetooth, tan solo con descargar una aplicación gratuita que está disponible para iOS y Android puedes realizar el proceso en pocos minutos y con un asistente que hará que no des palos de ciego. Por cierto, con la app que hemos comentado también podrás dar uso a diferentes herramientas como por ejemplo comunicarte con otros altavoces de la gama que tiene Amazon en el mercado.

Echo Flex con micrófono deshabilitado

Cosas importantes de este Echo Flex

Una es que en la parte frontal dispone de varios botones entre los que destaca uno que permite deshabilitar el micrófono integrado, por lo que el asistente de escuchar a nada de lo que dices y, por lo tanto, aumentará de forma considerable la privacidad. Aparte, también es importante indicar que para sacar el máximo partido al Echo Flex tienes que utilizar su conexión WiFi ya que de esta forma podrás acceder a toda la información necesaria cuando lo utilices de forma habitual.

¡Sé el primero en comentar!