Chollo para ahorrar un 17% al comprar un altavoz de Amazon

Chollo para ahorrar un 17% al comprar un altavoz de Amazon

Iván Martín

Los tiempos en los que se tenía que pagar una gran cantidad de dinero para conseguir un altavoz inteligente han quedado en el olvido. Ahora es posible hacerse con modelos con un precio de lo más atractivo como por ejemplo el Echo Dot de Amazon. En estos momentos existe, además, una oferta para comprar uno de estos accesorios con un descuento de lo más interesante que, seguro, hace que te decidas a realizar el pedido desde casa.

Este es el modelo es uno de los que tiene menos dimensiones de los que ofrece la compañía liderada por Jeff Bezos en la actualidad (43 x 99 x 99 milímetros), por lo que es una buena solución para las habitaciones para darle uso hasta de despertador. Con forma circular y con un acabado que combinas el plástico y la tela, en el interior de este modelo se incluye el asistente de voz de Amazon, por lo que es posible gestionar el uso de barras de sonido compatibles con Alexa.

La compatibilidad que ofrece Echo Dot es excelente, ya que gracias a su conectividad WiFi y Bluetooth, es posible darle uso tanto con smartphone como con ordenadores si se tiene la aplicación adecuada. En el interior de este accesorio se incluye un elemento de 40 milímetros que permite una buena calidad de sonido que, sin ser la más potente del mercado, sí que permite una buena experiencia de uso en lugares que no son muy grandes.

Altavoz Echo Dot color gris oscuro

Privacidad buen conseguida y oferta por los Echo Dot

Una de las preocupaciones que tiene los usuarios con los altavoces inteligentes es todo lo que tiene que ver con la privacidad. Y, esto, es algo que no es un problema con el altavoz del que hablamos. Esto, entre otras cosas, se soluciona en los Echo Dot gracias a que se incluye un botón específico para silenciar los micrófonos, por lo que se evita que lo que se dice se escuche. Una buen a solución que es muy sencilla de utilizar.

Botones del altavoz Echo Dot

La oferta que existe en esto momentos para comprar un Echo Dot en Amazon, como no puede ser de otra forma, es del 17% en todos los colores en los que está a la venta (antracita, gris claro, malva o gris oscuro). El caso, es que se tiene que pagar menos de 50 euros para poder comprarlo, lo que es una cantidad más que adecuada. Dejamos a continuación el enlace para hacerte con uno de estos altavoces en la conocida tienda online:

Skills, importantes en este altavoz inteligente

Esto es algo que algunos desconocen de este accesorio, y lo cierto es que permiten aumentar la utilidad de los altavoces Echo Dot que integran el asistente Alexa. Hablamos de pequeñas aplicaciones creada incluso por terceros que permiten acceder a usos avanzados, como por ejemplo jugar, revisar recetas de cocina o el conocer las noticias de forma más concreta al realizar una pregunta. Toda la gestión se consigue utilizando voz, por lo que la sencillez es la nota predominante.