Sonido espectacular con este altavoz Bose con descuentazo

Sonido espectacular con este altavoz Bose con descuentazo

David Girao

Nada como un buen altavoz bluetooth para irnos con la música a otra parte. La oferta en el mercado es enorme y en TdG os solemos traer las ofertas más suculentas de este universo. Por ese motivo no podíamos dejar pasar la oferta que encontramos en una de las mejores opciones del mercado, como es el altavoz SoundLink Mini II de Bose.

Es cierto que podemos encontrar miles de altavoces bluetooth. Todos prometen la excelencia en el sonido, pero en la experiencia real, no son tantos los que realmente cumplen esa palabra. El protagonista de esta oferta es el Bose SoundLink Mini II, un altavoz portátil con una potencia y calidad de sonido que vale cada euro que cuesta. Además, ahora podremos tenerlo en casa con un descuento más que suculento.

Sonido de gran calidad y resistencia

Para lograr ese objetivo, el altavoz Bluetooth SoundLink Mini II ofrece un sonido pleno con unos graves profundos dentro de un tamaño que cabe de en la palma de la mano. Su altavoz integrado permite aceptar llamadas en voz alta con un sonido nítido y cuenta con avisos de voz para facilitar el emparejamiento por Bluetooth. Además, tiene una gran autonomía que permite disfrutar de música hasta 12 horas con una sola carga. La recarga se realiza mediante el puerto USB igual que un móvil, por lo que no será difícil encontrar siempre un cargador o toma con la que poder cargarlo, incluyendo baterías externas.

Altavoz Bluetooth bose SoundLink Mini II

Algo que destaca la propia marca y que corroboran los usuarios en los comentarios, es que estamos ante un altavoz muy resistente gracias a su carcasa de aluminio de una sola pieza lo hace óptimo tanto para cualquier ambiente donde queramos llevar la música. Además, Bose ofrece protección adicional con los estuches opcionales para personalizarlo y evitar que se raye la carcasa de aluminio. El Bose SoundLink Mini II está disponible en varios colores como gris, Charcoal Black, azul marino, Energy Green y rojo intenso, pero la oferta que nos ocupa es solo válida para la versión en color carbón.

Características técnicas del altavoz

  • Dimensiones/peso: 5,1 cm de altura x 18 cm de anchura x 5,8 cm de profundidad (0,68 kg)
  • Entradas/salidas: Auxiliar de 3,5 mm y puerto USB-C
  • Detalles adicionales: cobertura inalámbrica de hasta 9 metros
  • Duración de la batería: hasta 12 horas
  • Potencia nominal: 100 – 240 V

Bose SoundLink Mini II de picnic

Un precio para no pensarlo

Dicho todo lo anterior, hay que recordar que el precio oficial de este altavoz Bose es de 199 euros, precio al que lo encontramos en una gran cantidad de grandes superficies y tiendas online ahora mismo. Sin embargo, ahora mismo podemos comprarlo en Amazon por solo 146.70 euros, lo que supone una rebaja de más de 50 euros sobre su precio original. Además, el precio supera el mínimo necesario como para poder acceder a la opción de pago a plazos en Amazon. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible no dejar pasar la ocasión y pensarlo antes de que sea tarde y vuelva a su precio original.