Ganga increíble por este potente altavoz Bose de tamaño bolsillo

La forma en la que escuchamos y compartimos nuestra música favorita hoy en día ha cambiado mucho gracias al avance de las tecnologías. Y es que hoy en día, nuestro teléfono móvil se ha convertido en el principal dispositivo desde el que escuchamos música. Lo podemos hacer a través del propio altavoz del móvil, con unos auriculares o bien a través de un altavoz bluetooth. Precisamente, los altavoces inalámbricos se han convertido en los mejores aliados para compartir nuestra música allá donde vayamos con nuestros amigos o familiares. Si estás pensando comprar uno, ahora puedes conseguir este fantástico altavoz Bose con bluetooth a un precio muy rebajado.

Un altavoz capaz de ofrecer un sonido muy nítido y equilibrado con unos graves profundos nada propios de un dispositivo del tamaño de este Bose SoundLink Micro, ya que tiene unas dimensiones de tan solo 3,56 x 9,91 x 9,91 cm y un peso de 290 gramos. Por lo tanto, un altavoz que podemos llevar cómodamente en cualquier sitio.

Muy compacto, gran sonido y resistente al agua

Lo cierto es que se trata de un dispositivo que podemos usar tanto cuando estamos en casa y queremos escuchar música, conferencias de trabajo o incluso nuestras llamadas, como si lo queremos llevar para escuchar música en cualquier fiesta con amigos o mientras salimos a montar en bici, por ejemplo. Y es que este altavoz Bose cuenta además con un clip flexible de silicona de gran resistencia que permite acoplarlo casi en cualquier sitio. Además, es un altavoz que ofrece resistencia al agua gracias a su certificado IPX7.

altavoz bose soundlink micro resistente al agua

La tecnología utilizada por este modelo, Bose SimpleSync, permite sincronizar el altavoz con cualquier otro miembro de la familia Bose Smart Home y que ambos reproduzcan la misma canción a la vez. Cuenta con un diseño muy cuidado y gracias a su micrófono integrado nos permite contestar las llamadas a nuestro móvil en modo manos libres. Además del clip, cuenta con botón físico para el encendido y apagado del altavoz, botón para desactivar el micrófono y botones para controlar el nivel del volumen de forma manual.

Este altavoz Bose SoundLink Micro está disponible en varios colores, pero la oferta solamente incluye el de color negro. Por cierto, no podíamos olvidar mencionar la autonomía que nos ofrece este modelo. Concretamente, cuenta con una batería de iones de litio que permiten la reproducción ininterrumpida durante 6 horas de nuestra música favorita.

Oferta para el altavoz Bose SoundLink Micro

El precio oficial para este altavoz es de 129,95 euros, pero ahora podemos conseguirlo en Amazon a un precio muy reducido. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento superior al 25% sobre este modelo, lo que nos permite ahorrar casi 35 euros en su compra. Es decir, solo tendremos que pagar por el altavoz Bose SoundLink Micro la cantidad de 95 euros.

altavoz bose soundlink micro frontal

Cantidad que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien elegir la forma financiada que ofrece Amazon y que permite pagarlo en cuatro cuotas de 23,75 euros sin intereses. El plazo de entrega es de tres días, aunque los clientes Amazon Prime lo pueden recibir de un día para otro. En ambos casos, los gastos de envío son gratis.

¡Sé el primero en comentar!