No te lo puedes perder, Amazon Echo Dot a precio de chollo: 39€

Si te perdiste la última oferta para poder comprar el altavoz inteligente Amazon Echo Dot, hay buenas noticias para ti ya que ahora mismo existe una nueva promoción que te permite hacerte con la cuarta generación de este completo accesorio. Te contamos cómo aprovecharla y ahorrarte una buena cantidad de euros.

El diseño de este dispositivo es muy diferente a las anteriores versiones que puso en el mercado la conocida tienda online, ya que su forma es esférica. Esto le permite ser colocado en prácticamente cualquier lugar sin desentonar y además no hace que sus dimensiones sean especialmente grandes ya que éstas se quedan en tan solo 100 x 100 x 89 milímetros. Por cierto, que la parte inferior existe un lugar que es completamente plano y que hacen las veces de base y justo encima incluye un LED que permite conocer el estado del producto, lo que resulta bastante útil.

Altavoz Amazon Echo Dot de color blanco

El caso es que en estos momentos puedes aprovechar un muy buen descuento para comprar el Amazon Echo Dot, ya que únicamente tienes que pagar 39,99 euros. No es el precio más bajo que ha tenido este producto a lo largo de su historia, pero sí que está entre los mejores que se han visto hasta la fecha. Sin pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime, a continuación te dejamos el enlace que debes utilizar para realizar la compra en cualquiera de los tres colores con los que está a la venta este accesorio:

Las virtudes de este altavoz

Teniendo en cuenta lo pequeño que es este altavoz inteligente, el sonido que vas a conseguir con él es bastante bueno y cumple a la perfección a la hora de escuchar música (en especial en las habitaciones). El motivo es su el evento de 1,6 pulgadas que es más que suficiente para obtener un sonido lo suficientemente potente para convencer y sin sufrir distorsión alguna. Además, es importante comentar que, pese a que la orientación de este componente es frontal, se consigue una localización lo suficientemente adecuada para poder disfrutar al máximo de las canciones que más te gustan.

Como no puede ser de otra forma uno de los grandes atractivos que vas a encontrar en este producto es la compatibilidad por defecto con Alexa. Gracias a que incluye WiFi, puede acceder de forma directa a Internet y, por lo tanto, dar uso al asistente de forma natural y sin tener que poner un teléfono de por medio… vamos que puedes preguntar el tiempo que hará en un lugar o la siguiente cita que tienes programada y recibirás la contestación correspondiente. Aparte, también podrás gestionar todos los accesorios que tengas en casa y que sean compatibles con la herramienta de Amazon.

Altavoz Amazon Echo Dot colocado en la cocina

Más cosas positivas del Amazon Echo Dot

Una de las que más se agradecen es que el proceso de configuración resulta muy sencillo. Esto se debe a que se utiliza una aplicación gratuita (que está disponible tanto para iOS como para Android) que incluye una excelente guía que permite que en cuestión de pocos minutos tengas completamente disponible el altavoz para darle uso de forma habitual. Todos lo dicho, sumado a unos controles en la parte superior que permiten incluso desactivar el altavoz para aumentar la privacidad, hacen que el Amazon Echo Dot de cuarta generación será una opción que debes tener muy en cuenta si deseas mejorar tu hogar digital.