Los mejores accesorios para el Amazon Echo Dot

Los mejores accesorios para el Amazon Echo Dot

Roberto Adeva

Amazon es conocido como el gigante de las compras online, sin embargo, la famosa plataforma ya cuenta con un buen catálogo de productos propios, como son los Kindle o los Amazon Echo. En este último caso, hemos podido ver con el paso del tiempo, cómo se han ido incorporando cada vez más modelos a la familia Echo. Incluso algunos de ellos cuentan con varias generaciones, como es el caso del Amazon Echo Dot. Un modelo que se encuentra entre los más populares y que podemos encontrar en muchos hogares de todo el mundo. Por eso, vamos a mostrar a continuación algunos de los mejores accesorios para el Amazon Echo Dot.

Recordemos que se trata de un altavoz inteligente que incorpora el asistente virtual Alexa para permitir al usuario interactuar con el altavoz a través de su propia voz. De esta manera, es posible solicitar todo tipo de información a Alexa, pedirle que nos recuerde una fecha, crear un recordatorio, conocer el tiempo que va a hacer hoy, que reproduzca nuestra música favorita, etc.

Accesorios para el Amazon Echo Dot

Soporte VGROUND

Es un soporte diseñado exclusivamente para la tercera generación del Echo Dot. Una gran opción para ahorrar espacio y muy fácil de instalar, ya que cuenta con dos salidas verticales para adaptarse al enchufe. Su diseño hace que el cable quede oculto, evita el bloqueo del micrófono de forma fortuita y permite que el asistente capte nuestra voz con mayor facilidad al poderlo colocar a diferentes alturas. Para usarlo en enchufes españoles será necesario hacer uso de un adaptador no incluido.

soporte vground para amazon echo dot

Protector de silicona

Se trata de un accesorio que nos permite dar un toque personal a nuestro altavoz a la vez que  lo protegemos de cualquier golpe o caída. Está diseñada para el Amazon Echo Dot de tercera generación y fabricada con silicona de alta calidad con un suave tacto y buena absorción de impactos. Está disponible en varios colores: azul, turquesa, verde, negro y rojo. No es compatible con el resto de generaciones del Amazon Echo Dot.

funda de silicona para amazon echo dot

Soporte para escritorio

Este soporte de escritorio para la tercera generación del Amazon Echo Dot es otro accesorio bastante útil. Permite tener el altavoz en la posición ideal para manejarlo y que Alexa nos pueda escuchar de la mejor manera posible. Dispone de una base que se puede sujetar al escritorio, guía para el cable de tensión y permite tener el altavoz en posición vertical en lugar de horizontal como es habitual.

soporte escritorio amazon echo dot

Soporte de mesa Bovon

En este caso, encontramos también un soporte de mesa único diseñado para el Amazon Echo Dot de tercera generación que ofrece una rotación de 360 grados para que podamos interactuar con el altavoz asegurándonos el mejor ángulo. Fácil de mover, mejora la calidad del audio según su posición y cuenta con una almohadilla de silicona para mantener el dispositivo firmemente sujeto y evitar que pueda caerse. Dispone de tres pestañas de agarre para una correcta sujeción.

soporte de mesa para Amazon echo dot

Base con batería incorporada

Este soporte para el Amazon Echo Dot dispone de una batería recargable incorporada para permitirnos liberar de la toma de corriente el dispositivo y así poder usar el altavoz donde queramos. Cuenta con un diseño abierto, excepto la pestaña superior de sujeción, que no interfiere para nada en la calidad del sonido del altavoz o la interacción con Alexa. La instalación no puede ser más sencilla, puesto que únicamente debemos insertar el dispositivo en la parte superior de la base y a continuación, pulsar durante dos segundos el botón de encendido de la batería. Es importante que nos aseguremos que la batería de la base está cargada previamente.

base de carga para echo dot

Funda silicona para Amazon Echo Dot 4ª gen

Funda fabricada en silicona para proteger al Amazon Echo Dot 4ª generación del polvo y cualquier golpe fortuito. La parte inferior es hueca para tener un fácil acceso a los botones y proporcionar un sonido perfecto. Fácil de instalar y disponible en varios.

Soporte con tornillos o tiras 3M

Este modelo es un soporte de pared pero en este caso fijo. Es decir, no permite cambiar la posición del altavoz una vez fijado y colocado en el soporte. El diseño permite que todos los botones estén libres para poderlo manejar perfectamente incluso cuando está en el soporte. Es un accesorio con certificación «Made for Amazon» que podemos sujetar en la pared a través de unos tacos y tornillos o bien con unas tiras adhesivas 3M si no queremos hacer agujeros en la pared. Diseñado para el Amazon Echo Dot 3ª generación.

soporte de pared para el amazon echo dot 3ª

Soporte transparente para Echo Dot 4ª generación

Si disponemos del Amazon Echo Dot 4ª generación, entonces podemos encontrar otro soporte mucho más moderno. Concretamente, es una especie de estante acrílico y transparente que soporta perfectamente el altavoz. Al igual que con el modelo anterior, es necesario realizar unos taladros para anclarlo a la pared y que posteriormente podamos colocar el altavoz de manera segura en él.

Soporte amazon echo dot 4ª

Soporte de pared con inclinación

Otro soporte distinto para el Amazon Echo Dot 4ª generación es este de pared, que permite regular el ángulo de inclinación o girar el propio dispositivo gracias a una especie de brazo regulable. De esta manera, podremos colocar el altavoz en la mejor posición posible para asegurarnos que Alexa nos oye correctamente. Se trata de un producto que cuenta con certificado «Made for Amazon».

soporte pared para amazon echo dot 4ª

Soporte para anclar a la pared

Si no queremos que nuestro altavoz esté por encima de los muebles de nuestra habitación, en Amazon podemos encontrar un soporte de pared para colgar el dispositivo. Un soporte que se sujeta con dos tornillos a la pared y que tiene la forma adecuada para alojar el Amazon Echo Dot 3ª generación. Viene con dos tacos y tornillos para que el soporte quede perfectamente anclado a la pared, por lo que no nos quedará más remedio que realizar un par de taladros en ella.

Soporte pared para echo dot 3ª

¡Sé el primero en comentar!