¡Chollazo! Amazon Echo Auto ahora por solo 34,99 euros

¡Chollazo! Amazon Echo Auto ahora por solo 34,99 euros

Roberto Adeva

En los últimos años nuestra forma de vivir ha cambiado mucho debido a la era tecnológica en la que vivimos. Tanto es así, que el asistente virtual Alexa se ha convertido en uno más de la familia. Ya es algo habitual escuchar en cualquier casa algo como «Alexa, pon música» o «Alexa, avísame en 15 minutos». También podemos hacer uso del asistente virtual de Amazon desde otros dispositivos, incluido nuestro coche. Si quieres que Alexa esté disponible a través de los altavoces de tu coche y estabas pensando comprar el Amazon Echo Auto, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo casi a la mitad de precio.

Son muchas las ofertas y descuentos que podemos encontrar en Amazon por el Black Friday 2020, pero los productos de Amazon son siempre de los más demandados. En este caso, el Echo Auto nos permite llevar Alexa en el coche y escuchar al asistente a través de los altavoces del vehículo, bien a través de la entrada de audio auxiliar o con conexión Bluetooth si el coche dispone de este tipo de conectividad.

Alexa, tu copiloto en carretera

Dispone de 8 micrófonos y tecnología de largo alcance para que el asistente nos pueda oír perfectamente incluso si vamos escuchando música en el coche, hay mucho ruido por el propio rodamiento del vehículo, llevamos el aire acondicionado dado o las ventanillas abiertas.

Con el Echo Auto es posible escuchar contenido en streaming de Amazon Music u otras plataformas de música como Spotify, Deezer, Apple Music o emisoras de radio de cualquier rincón del mundo. Lo único que tenemos que hacer es pedírselo a Alexa con nuestra propia voz, sin distracciones al volante y sin tener que manipular ningún dispositivo.

Amazon Echo Auto con Alexa
También es posible pedir al asistente virtual que nos lea las noticias del día mientras vamos al trabajo, revisar las tareas para el día de nuestro calendario, etc. Todo esto con simples comandos de voz, sin tener que soltar las manos del volante y pudiendo escuchar a Alexa claramente a través de los propios altavoces de nuestro coche.

El aparato cuenta con botones físicos para activar o desactivar electrónicamente los micrófonos y así evitar que el asistente pueda estar escuchando nuestras conversaciones aunque esté en modo espera del comando para activarse. No es compatible con todos los vehículos ni teléfonos, por lo que antes de nada es recomendable consultar la compatibilidad.

Ofertón para el Amazon Echo Auto

El Amazon Echo Auto tiene un precio oficial de 59,99 euros, pero con motivo del Black Friday 2020, el gigante de las compras online ha aplicado nada más y nada menos que un 42% de descuento sobre ese precio. Por lo tanto, podemos conseguir el Echo Auto a un precio de tan solo 34,99 euros desde el siguiente enlace. Esto supone un ahorro de 25 euros, así que corre que vuelan.

Amazon Echo Auto con Alexa

Si eres cliente Amazon Prime, además podrás disfrutar de envío gratis en este producto. El plazo de entrega puede ser de una semana aproximadamente, pero lo mejor será revisar esta información en el momento de hacer el pedido porque puede variar con el paso de los días.