Amazon rebaja estos potentes altavoces Yamaha con subwoofer

Amazon rebaja estos potentes altavoces Yamaha con subwoofer

Maribel Baena

Si tienen algo en común los cinéfilos y aquellos que aman la música es que disfrutarán de estos altavoces Yamaha en la misma medida. Porque tanto para crear ambiente con la banda sonora de la película que desees como para bailar a todo trapo con tu música preferida, el subwoofer autamplificado es la mejor solución.

Hay ciertos momentos del día en los que apetece escuchar música a todo volumen. O planes de película y manta en los que no quieres que ningún ruido exterior pueda molestarte. Para esos casos, nada como contar con altavoces Yamaha como estos.

Altavoces Yamaha con subwoofer a un precio increíble

Las televisiones habituales no suelen tener un sistema de sonido especialmente potente. Si bien es cierto que algunas cuentan con Dolby Atmos, son muchas las que no alcanzan cierta calidad o cierta potencia. Si eres de los que les gusta sentir que la banda sonora de la película les rodea por completo, o si te gusta la música a un volumen elevado, estos altavoces Yamaha son para ti. Con ellos podrás conseguir que el sonido de tu televisión se transforme en un potente surround.

Altavoces yamaha

El diseño de estos altavoces Yamaha es discreto, compacto y sencillo. Gracias a eso, conseguirás que encaje a la perfección con la estética de tu salón o dormitorio. El equipo está formado por un total de seis altavoces diferentes. Son muy versátiles a la hora de colocarlos, puesto que podrás situarlos tanto en la pared como en cualquier mueble. Si lo que buscas es una sensación envolvente, lo mejor que puedes hacer es colocarlos en los laterales del televisor. Son fáciles de instalar, e incluso podrás cambiarlos de sitio si así lo deseas.

En cuanto a las especificaciones más técnicas, debes saber que tienen una potencia máxima de entrada de 100 W. Además, ofrecen una impedancia de 6 Ohmios. A esto debes sumarle este equipo compacto que tiene 5.1 canales. El peso completo de los altavoces Yamaha es de tan solo 10 KG, así que podrás transportarlos y moverlos con bastante facilidad y comodidad.

Transforma tu casa en una discoteca cada vez que quieras

No tendrás problemas de ningún tipo a la hora de conectarlos a cualquier televisor, puesto que son compatibles con prácticamente cualquiera. Gracias a esto, podrás llevarlos contigo de viaje si así lo deseas, e instalarlos en cualquier punto. Lo ideal es que se monten directamente en la pared, mas siempre podrás instalarlos de forma provisional donde te parezca oportuno.

Normalmente, estos altavoces Yamaha con subwoofer autoamplificado suelen rondar los 300 €. No obstante, ahora mismo podrás encontrarlos en Amazon por 259 €. Si estabas esperando el momento para hacerte con un equipo de sonido de  alta calidad, ¡este es el tuyo!

¡Sé el primero en comentar!