Mejora el audio de tu PC con estos altavoces 2.1

Mejora el audio de tu PC con estos altavoces 2.1

Pablo Gómez

El sistema de altavoces 2.1 es ideal para quienes desean agregar algo de vida al audio digital en el hogar, pero no desean tener de cinco a siete dispositivos por toda la habitación ni tampoco quieren gastar tanto dinero.

El encontrar unos buenos altavoces de este formato y a que su vez sean económicos es tarea ardua. Nosotros, hemos elaborado una serie de consejos que te ayuden a la hora de decidirte por tu compra.

altavoces

¿Qué uso van a tener estos altavoces?

No hay duda de que muchos usuarios dudarán sobre qué dispositivos se pueden usar con altavoces 2.1. Como puede ver, es normal que estos modelos sean compatibles con todos los dispositivos. Aunque generalmente usamos dos dispositivos en esta área:

  • Para PC: Podemos conectarlos a una ordenador, para que al escuchar música y al reproducir o ver series y películas en la computadora, pueda hacer un buen sonido. Por lo general, la conexión a través del cable también es muy simple, por lo que no se requiere ninguna operación.
  • Para TV: También podemos usarlas en la televisión en casa. Cuando vemos una serie, programa o película, esto hará que el sonido sea más rico. Cuando queremos jugar consolas de juegos en la televisión, también podemos usarlas para obtener una mejor experiencia de juego.

Cómo elegir altavoces 2.1

Cuando necesite comprar altavoces 2.1, debe considerar todos los aspectos para elegir el modelo que más le convenga. La elección de estos altavoces en el mercado es muy amplia, por lo que debemos elegir con cuidado. Algunos aspectos a considerar son:

  • Conexiones (jack, entrada óptica, auxiliar, RCA): La existencia de varias conexiones es crucial para su uso. Una mayor cantidad de conexiones nos permite usarlas en más dispositivos para que puedan conectarse a televisores, PC y otros dispositivos. Si queremos poder usarlos con tantos dispositivos como sea posible, debemos estudiar este detalle cuidadosamente.
  • Conectividad Bluetooth: Esto es lo que podemos ver en algunos modelos. No hay duda de que al usar estos altavoces sin cables, puede ser la función que le interesa. Por lo tanto, si preferimos esta opción, debemos verificar sus especificaciones porque no todos los altavoces las tienen.
  • Potencia: El poder del sonido es decisivo en muchas situaciones, especialmente cuando se van a utilizar en un espacio amplio. Aunque existen diferencias obvias entre los modelos en términos de potencia, se pueden ver en los modelos anteriores. Si está buscando modelos potentes, deben ser modelos con una potencia superior a 150W.
  • Calidad del sonido: Dado que no todo es potencia, conviene revisar aspectos como el rango de hercios en el que trabaja el producto. Cuanto más amplio es ese rango mayor es la calidad y riqueza de sonido que ofrece. Si además el producto está preparado especialmente con elementos que optimicen esa salida de audio, la experiencia de uso será mucho más agradable, para cualquier fuente de sonido que emplees.

Mejores marcas del mercado

A medida que pasa el tiempo, hay más y más opciones para las marcas de altavoces 2.1. Encontramos varios sistemas para muchas marcas. Puede ser un poco complicado para los usuarios que compran unos por primera vez. Aunque la realidad es que hay determinadas marcas que puede merecer la pena consultar, porque son fiables y más conocidas para muchos usuarios, además de por la calidad de sus modelos:

  • Logitech: Una marca conocida en el campo del audio, equipada con varios altavoces. Esta marca nos proporciona productos de calidad, pero los precios se han ajustado razonablemente. Por lo tanto, se ha convertido en el favorito de muchos usuarios en todo el mundo.
  • Mars: Es otra empresa que se ha sabido coronar como una de las más interesantes en el campo del audio, con buenos productos relación calidad precio. Modelos de calidad, con precios algo más económicos. Su gama no es tan amplia, pero merece la pena tenerlos en cuenta.
  • Trust: La empresa es una de las más conocidas en el campo del audio, destacando por una excepcional calidad de sonido. Un sonido premium para los usuarios más exigentes. Sus precios son algo más elevados que los de sus competidores, pero nos dejan con una calidad indiscutible.

Logitech Z333

Sonido impactante con graves potentes para vídeos, juegos y música. Este sistema de altavoces 2.1 con potencia de 80 vatios de pico/40 vatios RMS ofrece máximo volumen y produce graves profundos del subwoofer frontal. Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA. La sección de control con cable ofrece controles simples.

Altavoces 2.1 Logitech Z333

Woxter Big Bass 260 R

Los nuevos altavoces Big Bass 260 S, son la solución para los que desean disponer de toda la magia del sonido multimedia, el subwoofer aporta los matices más graves logrando una novedosa calidad de sonido en su equipo informático. Incorpora un potente amplificador de alta fidelidad dentro del altavoz super-bass. Este equipo puede utilizarse con cualquier dispositivo que tenga salida de señal de audio. Además está sellado magnético, pudiendo situarse al lado de la pantalla del ordenador o la TV sin causar interferencias.

Altavoces 2.1 Woxter Big Bass 260

Mars Gaming MSX

Altavoz MSX 2.1. El MSX ofrece todo lo que necesita en un sistema de sonido: 35 W de potencia, sistema 2.1, subwoofer, 5 modos multimedia y múltiples funciones adicionales. Diseñado especialmente para lograr un potente rendimiento de graves con tonos claros medios-altos cristalinos, el sistema MSX revoluciona su configuración con un aspecto de juego profesional y la mejor tecnología de sonido.

Altavoces 2.1 Mars Gaming MSX

Trust Tytan

Este Trust tiene una potencia máxima de 120 vatios, el conjunto de altavoces con subwoofer 2.1, puede construir una verdadera cortina de sonido. Este equipo incluyen un subwoofer de madera XL con un altavoz de 7″ que produce unos bajos potentes y penetrantes. Producen una calidad del sonido excepcional en los tonos medios y altos. En el lateral del subwoofer, se incluyen mandos a través de los cuales podrá controlar fácilmente el nivel de los bajos por separado, lo que le permitirá ajustar el sonido a su gusto.

Altavoces 2.1 Trust Gaming GXT 4628 Thunder

Woxter SO26-057 Big Bass 500 R

Un potente sistema de altavoces 2.1 que le ofrece la calidad máxima que necesita para disfrutar de una experiencia de sonido y/o gaming única con una fuerza y calidad que, unido a su diseño atemporal, disparará todas y cada una de sus emociones. Viene equipado con luces LEDS alrededor del subwoofer que le permitirán sentir cada nota, explosión, choque… consiguiendo envolverle en un ambiente diferente. Las luces pueden apagarse totalmente y a través de un control remoto/mando a distancia puedes regular (volumen, graves, agudos, reproducción, fuente de entrada, etc.). Gracias a la tecnología Bluetooth, podrá disfrutar del mejor sonido sin cables.

Altavoces 2.1 Woxter SO26

Trust Gaming GXT 4628 Thunder

Una potencia de graves abrumadora, sonido de alta calidad y un diseño de gaming impresionante: estas características, combinadas en el Set de altavoces GXT 4628 Thunder 2.1 cambiarán su experiencia con el gaming. Este conjunto, no solo es para juegos en ordenador, sino que también se puede conectar fácilmente a su ordenador portátil, TV, smartphone o tableta. Las sorprendentes explosiones en el juego, los motores que rugen o la multitud en los conciertos en vivo: podrá disfrutar de un sonido de una calidad excepcional.

Altavoces 2.1 Trust Gaming GXT 4628 Thunder

Hiditec H400 80W RMS

El altavoz Bluetooth tiene un diseño precioso con el que podrás presumir. Tienes dos modelos diferentes a elegir. Al ser potente lo podrás llevar a fiestas en exterior o, a casa de tus amigos. Además, es ideal para usarlo como home cinema, Aunque también lo puedes conectar a tu móvil u ordenador pc para hacer más potencia del sonido.

Altavoces 2.1 HiditecH400 80W RMS

Trust Avora

Conjunto de altavoces compactos con subwoofer y alimentación por USB 2.1 con subwoofer de madera, para ordenadores de sobremesa y portátiles. Te sorprenderá la calidad de su sonido cristalino de sus 18W RMS.

Altavoces 2.1 Trust Avora

Woxter Big Bass 260 S

Los nuevos altavoces Big Bass 260 S, son la solución para los que desean disponer de toda la magia del sonido multimedia, el subwoofer aporta los matices más graves logrando una novedosa calidad de sonido en su equipo informático. Incorpora un potente amplificador de alta fidelidad dentro del altavoz super-bass.  Además está sellado magnético, pudiendo situarse al lado de la pantalla del ordenador o la TV sin causar interferencias.

Altavoces 2.1 Woxter Big Bass 260 S

Logitech Z533

Sistema de altavoces multimedia con un sonido potente. Con 120 vatios de potencia de pico, producen una potente acústica con graves profundos y agudos nítidos, para un sonido intenso y pleno. Transporta tus películas, música y juegos a otro nivel con unos graves plenos y dinámicos gracias al subwoofer frontal con transductores de gama de frecuencias completa de 2.25 pulgadas. Controla fácilmente el sonido mediante la sección de control con cable, que ofrece acceso a controles esenciales como encendido, volumen y graves, así como una toma de auriculares y una entrada de 3,5 mm adicional.

Altavoces 2.1 Logitech Z533

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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