Mejora el audio de tu PC con estos altavoces 2.1

Mejora el audio de tu PC con estos altavoces 2.1

Pablo Gómez

El sistema de altavoces 2.1 es ideal para quienes desean agregar algo de vida al audio digital en el hogar, pero no desean tener de cinco a siete dispositivos por toda la habitación ni tampoco quieren gastar tanto dinero.

El encontrar unos buenos altavoces de este formato y a que su vez sean económicos es tarea ardua. Nosotros, hemos elaborado una serie de consejos que te ayuden a la hora de decidirte por tu compra.

altavoces

¿Qué uso van a tener estos altavoces?

No hay duda de que muchos usuarios dudarán sobre qué dispositivos se pueden usar con altavoces 2.1. Como puede ver, es normal que estos modelos sean compatibles con todos los dispositivos. Aunque generalmente usamos dos dispositivos en esta área:

  • Para PC: Podemos conectarlos a una ordenador, para que al escuchar música y al reproducir o ver series y películas en la computadora, pueda hacer un buen sonido. Por lo general, la conexión a través del cable también es muy simple, por lo que no se requiere ninguna operación.
  • Para TV: También podemos usarlas en la televisión en casa. Cuando vemos una serie, programa o película, esto hará que el sonido sea más rico. Cuando queremos jugar consolas de juegos en la televisión, también podemos usarlas para obtener una mejor experiencia de juego.

Cómo elegir altavoces 2.1

Cuando necesite comprar altavoces 2.1, debe considerar todos los aspectos para elegir el modelo que más le convenga. La elección de estos altavoces en el mercado es muy amplia, por lo que debemos elegir con cuidado. Algunos aspectos a considerar son:

  • Conexiones (jack, entrada óptica, auxiliar, RCA): La existencia de varias conexiones es crucial para su uso. Una mayor cantidad de conexiones nos permite usarlas en más dispositivos para que puedan conectarse a televisores, PC y otros dispositivos. Si queremos poder usarlos con tantos dispositivos como sea posible, debemos estudiar este detalle cuidadosamente.
  • Conectividad Bluetooth: Esto es lo que podemos ver en algunos modelos. No hay duda de que al usar estos altavoces sin cables, puede ser la función que le interesa. Por lo tanto, si preferimos esta opción, debemos verificar sus especificaciones porque no todos los altavoces las tienen.
  • Potencia: El poder del sonido es decisivo en muchas situaciones, especialmente cuando se van a utilizar en un espacio amplio. Aunque existen diferencias obvias entre los modelos en términos de potencia, se pueden ver en los modelos anteriores. Si está buscando modelos potentes, deben ser modelos con una potencia superior a 150W.
  • Calidad del sonido: Dado que no todo es potencia, conviene revisar aspectos como el rango de hercios en el que trabaja el producto. Cuanto más amplio es ese rango mayor es la calidad y riqueza de sonido que ofrece. Si además el producto está preparado especialmente con elementos que optimicen esa salida de audio, la experiencia de uso será mucho más agradable, para cualquier fuente de sonido que emplees.

Mejores marcas del mercado

A medida que pasa el tiempo, hay más y más opciones para las marcas de altavoces 2.1. Encontramos varios sistemas para muchas marcas. Puede ser un poco complicado para los usuarios que compran unos por primera vez. Aunque la realidad es que hay determinadas marcas que puede merecer la pena consultar, porque son fiables y más conocidas para muchos usuarios, además de por la calidad de sus modelos:

  • Logitech: Una marca conocida en el campo del audio, equipada con varios altavoces. Esta marca nos proporciona productos de calidad, pero los precios se han ajustado razonablemente. Por lo tanto, se ha convertido en el favorito de muchos usuarios en todo el mundo.
  • Mars: Es otra empresa que se ha sabido coronar como una de las más interesantes en el campo del audio, con buenos productos relación calidad precio. Modelos de calidad, con precios algo más económicos. Su gama no es tan amplia, pero merece la pena tenerlos en cuenta.
  • Trust: La empresa es una de las más conocidas en el campo del audio, destacando por una excepcional calidad de sonido. Un sonido premium para los usuarios más exigentes. Sus precios son algo más elevados que los de sus competidores, pero nos dejan con una calidad indiscutible.

Logitech Z333

Sonido impactante con graves potentes para vídeos, juegos y música. Este sistema de altavoces 2.1 con potencia de 80 vatios de pico/40 vatios RMS ofrece máximo volumen y produce graves profundos del subwoofer frontal. Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA. La sección de control con cable ofrece controles simples.

Altavoces 2.1 Logitech Z333

Woxter Big Bass 260 R

Los nuevos altavoces Big Bass 260 S, son la solución para los que desean disponer de toda la magia del sonido multimedia, el subwoofer aporta los matices más graves logrando una novedosa calidad de sonido en su equipo informático. Incorpora un potente amplificador de alta fidelidad dentro del altavoz super-bass. Este equipo puede utilizarse con cualquier dispositivo que tenga salida de señal de audio. Además está sellado magnético, pudiendo situarse al lado de la pantalla del ordenador o la TV sin causar interferencias.

Altavoces 2.1 Woxter Big Bass 260

Mars Gaming MSX

Altavoz MSX 2.1. El MSX ofrece todo lo que necesita en un sistema de sonido: 35 W de potencia, sistema 2.1, subwoofer, 5 modos multimedia y múltiples funciones adicionales. Diseñado especialmente para lograr un potente rendimiento de graves con tonos claros medios-altos cristalinos, el sistema MSX revoluciona su configuración con un aspecto de juego profesional y la mejor tecnología de sonido.

Altavoces 2.1 Mars Gaming MSX

Trust Tytan

Este Trust tiene una potencia máxima de 120 vatios, el conjunto de altavoces con subwoofer 2.1, puede construir una verdadera cortina de sonido. Este equipo incluyen un subwoofer de madera XL con un altavoz de 7″ que produce unos bajos potentes y penetrantes. Producen una calidad del sonido excepcional en los tonos medios y altos. En el lateral del subwoofer, se incluyen mandos a través de los cuales podrá controlar fácilmente el nivel de los bajos por separado, lo que le permitirá ajustar el sonido a su gusto.

Altavoces 2.1 Trust Gaming GXT 4628 Thunder

Woxter SO26-057 Big Bass 500 R

Un potente sistema de altavoces 2.1 que le ofrece la calidad máxima que necesita para disfrutar de una experiencia de sonido y/o gaming única con una fuerza y calidad que, unido a su diseño atemporal, disparará todas y cada una de sus emociones. Viene equipado con luces LEDS alrededor del subwoofer que le permitirán sentir cada nota, explosión, choque… consiguiendo envolverle en un ambiente diferente. Las luces pueden apagarse totalmente y a través de un control remoto/mando a distancia puedes regular (volumen, graves, agudos, reproducción, fuente de entrada, etc.). Gracias a la tecnología Bluetooth, podrá disfrutar del mejor sonido sin cables.

Altavoces 2.1 Woxter SO26

Trust Gaming GXT 4628 Thunder

Una potencia de graves abrumadora, sonido de alta calidad y un diseño de gaming impresionante: estas características, combinadas en el Set de altavoces GXT 4628 Thunder 2.1 cambiarán su experiencia con el gaming. Este conjunto, no solo es para juegos en ordenador, sino que también se puede conectar fácilmente a su ordenador portátil, TV, smartphone o tableta. Las sorprendentes explosiones en el juego, los motores que rugen o la multitud en los conciertos en vivo: podrá disfrutar de un sonido de una calidad excepcional.

Altavoces 2.1 Trust Gaming GXT 4628 Thunder

Hiditec H400 80W RMS

El altavoz Bluetooth tiene un diseño precioso con el que podrás presumir. Tienes dos modelos diferentes a elegir. Al ser potente lo podrás llevar a fiestas en exterior o, a casa de tus amigos. Además, es ideal para usarlo como home cinema, Aunque también lo puedes conectar a tu móvil u ordenador pc para hacer más potencia del sonido.

Altavoces 2.1 HiditecH400 80W RMS

Trust Avora

Conjunto de altavoces compactos con subwoofer y alimentación por USB 2.1 con subwoofer de madera, para ordenadores de sobremesa y portátiles. Te sorprenderá la calidad de su sonido cristalino de sus 18W RMS.

Altavoces 2.1 Trust Avora

Woxter Big Bass 260 S

Los nuevos altavoces Big Bass 260 S, son la solución para los que desean disponer de toda la magia del sonido multimedia, el subwoofer aporta los matices más graves logrando una novedosa calidad de sonido en su equipo informático. Incorpora un potente amplificador de alta fidelidad dentro del altavoz super-bass.  Además está sellado magnético, pudiendo situarse al lado de la pantalla del ordenador o la TV sin causar interferencias.

Altavoces 2.1 Woxter Big Bass 260 S

Logitech Z533

Sistema de altavoces multimedia con un sonido potente. Con 120 vatios de potencia de pico, producen una potente acústica con graves profundos y agudos nítidos, para un sonido intenso y pleno. Transporta tus películas, música y juegos a otro nivel con unos graves plenos y dinámicos gracias al subwoofer frontal con transductores de gama de frecuencias completa de 2.25 pulgadas. Controla fácilmente el sonido mediante la sección de control con cable, que ofrece acceso a controles esenciales como encendido, volumen y graves, así como una toma de auriculares y una entrada de 3,5 mm adicional.

Altavoces 2.1 Logitech Z533