Altavoces logitech con subwoofer al mejor precio por el Black Friday

Altavoces logitech con subwoofer al mejor precio por el Black Friday

Roberto Adeva

Probablemente estabas esperando al Black Friday 2020 para hacerte con unos altavoces que te permitan disfrutar de una experiencia de sonido increíble cuando estás delante de tu ordenador. En este sentido, te traemos una oferta increíble con un sistema de altavoces con subwoofer de Logitech que podemos encontrar en Amazon.

Desde el pasado viernes el gigante de las compras online nos lleva sorprendiendo con nuevas y jugosas ofertas y descuentos en todo tipo de productos. Ahora es la ocasión de este sistema de altavoces con subwoofer el prestigioso fabricante Logitech que podemos conseguir con un descuento de casi el 30%.

Si eres de los que te pasas horas jugando en el PC o usas el ordenador para ver películas o series en tu habitación y quieres mejorar la experiencia de sonido, esta es una gran oportunidad de equipar a tu PC con este sistema de altavoces capaz de ofrecer un audio amplificado y unos graves potentes.

Oferta para el sistema de altavoces Logitech Z623

El modelo en cuestión es el Logitech Z623, un sistema de 2.1 canales con un genuino sonido THX. Un potente sistema de audio que además de poder conectar a nuestro ordenador, también podemos conectarlo a nuestro televisor, videoconsola, etc.

El precio oficial del sistema es de 163,77 euros, pero con motivo de las ofertas por el Black Friday 2020 de Amazon, es posible conseguir un ahorro de más de 45 euros. Concretamente, el precio al que podemos comprar el sistema Logitech Z623 es de 116,99 euros.

Logitech Z623 altavoces y subwoofer

Un producto en el que Amazon ofrece el pago fraccionado en cuatro cuotas de 29,25 euros cada uno para poder pagarlo cómodamente y sin intereses. Cuenta con envío gratis para usuarios Prime y un plazo de entrega de unos 5 días hábiles.

Sonido cautivador

Estos altavoces THX han sido optimizados para ofrecer el máximo realismo de sonido con unas especificaciones concretas y así conseguir que nuestros programas, películas, juegos y música sobren vida. El sistema está compuesto por dos altavoces y un subwoofer que podemos conectar fácilmente por cable a nuestro televisor, PC o videoconsola.

De esta forma, podremos potenciar y mejor el apartado de sonido de cualquiera de ellos y disfrutar de una mayor experiencia tanto si estamos jugando, como reproduciendo música o viendo alguna de nuestras series o películas favoritas.

Logitech Z623 altavoces y subwoofer

Cuenta con una potencia máxima de 400 W que podemos disfrutar en hasta tres dispositivos a través de entradas de 3,5 mm y RCA. Todos los controles están muy a mano, por lo que podemos encender, apagar, controlar el volumen o acceder a la toma de auriculares situada en el satélite derecho con total facilidad.

Una de sus grandes capacidades es la de poder conectar de manera simultánea hasta tres dispositivos, de esta manera, si tenemos el televisor, la videoconsola y el ordenador cerca, podremos tener todos ellos conectados al sistema de altavoces y subwoofer y no tener que andar conectado a uno a otro en función de cuál estemos usando en cada momento.