Tu escritorio necesita esta espectacular alfombrilla LED

Lo habitual es tener una alfombrilla para el ratón en el escritorio, sobre todo si se juega de forma habitual en el PC. De esta forma, se consigue un mejor control del mismo. Mas con esta alfombrilla LED irás un paso más allá y conseguirás confort y decoración al mismo tiempo.

En el momento en el que pruebes una alfombrilla LED, ¡no querrás volver a usar ninguna otra! Sobre todo si tiene las especificaciones con las que cuenta esta, que te permitirá cubrir prácticamente tu mesa entera y trabajar de forma más cómoda.

El complemento ideal para un setup gamer

Hay ciertos accesorios que son imprescindibles en todo escritorio, sobre todo si buscas trabajar o jugar de forma cómoda. Uno de estos son las alfombrillas, sobre todo si cubren la mesa casi por completo. Con ellas no solo estarás garantizando una buena zona de trabajo sino que, además, protegerás algo tan caro como puede ser una mesa. Porque un desliz de una bebida, o un bolígrafo que cae de mala manera, pesarán menos si caen sobre la alfombrilla.

En este caso, os traemos una alfombrilla LED con la que no solo jugarás mejor, sino que también te dará dos puertos USB extra. ¡Y por un precio increíblemente bajo! Lo cierto es que los artículos de Mars Gaming nunca suelen ser muy caros, pero con esta oferta son incluso más asequibles.

Es tamaño XXL, con unas medidas de 800 x 300 mm. Esto es algo que debes tener en cuenta antes de hacerte con ella, puesto que si tu escritorio es muy pequeño puede que supere sus dimensiones. En cuanto al grosor, tiene 4 mm así que se mantiene en la media.

Las luces LED son totalmente configurables y podrás elegir entre 12 modos diferentes. Entre estos modos encontrarás tanto colores fijos como cambiantes. De esta manera, cada partida que juegues será totalmente diferente y tendrá una luz especial. A esto hay que añadirle que los bordes han sido reforzados con nylon y optimizados al máximo. Lo que se consigue con esto es que aumente la resistencia y la durabilidad de la alfombrilla LED.

Una alfombrilla LED por menos de 20 € y de buena calidad

Uno de los grandes puntos fuertes de esta alfombrilla es que cuenta con un HUB de control que tiene dos puertos USB extra. Gracias a eso, podrás conectar dos periféricos más de los que ya tenías en tu ordenador. O incluso podrás acercarlos si lo consideras necesario, teniendo tanto el ratón como el teclado más a mano.

En cuanto al precio, ¡no te lo vas a creer! Por tan solo 16 € podrás tener en tu casa esta potente alfombrilla LED. No tendrás ni una queja, sobre todo cuando veas cómo le sacas partido a las luces LED.

¡Sé el primero en comentar!