Aire más limpio en casa con este purificador con rebaja en Amazon

Aire más limpio en casa con este purificador con rebaja en Amazon

John Fernández

Los purificadores dan una vida distinta al hogar, en todos los aspectos. En primer lugar, sirven para, como su propio nombre indica, purificar el aire de la casa o estancia en la que lo pongamos. Es muy útil para mantener la limpieza en el aire y eliminar los elementos contaminantes para que respiremos mejor. Por otro lado, aportan un aroma constante y distinto a nuestro hogar o estancia en la que lo pongamos.

Dicho esto, encontrar uno que no acabe fallando con el paso de los meses no es cuestión fácil. De hecho, podemos encontrar multitud de humidificadores de grandes marcas. Sin ir más lejos, hoy os traemos uno de ellos, de Levoit. Es uno de los más vendidos en todo el catálogo de Amazon, con casi 1500 reseñas positivas. Veamos el por qué.

El purificador elegido por Amazon

La marca californiana nos trae este purificador de aire con filtro HEPA completamente automático. Decimos automático porque tiene un modo que ajusta la configuración del aparato para que funcione solo. Es muy fácil limpiarlo. La marca también ha patentado un modo de sueño, que apaga automáticamente las luces y activa el modo automático para dormir y que no moleste.

Como es inteligente, también podemos utilizarlo con manos libres, a través del control de voz inteligente con asistente, por ejemplo, con Alexa y también a través de nuestro teléfono móvil. Podrás ordenarle que se encienda, que se apague, crear horarios que se adapten a tu rutina, activar el modo nocturno, etcétera. Todo funciona a través del sistema VeSync, que también te permitirá ajustar el nivel de humedad a través de porcentajes.

Levoit purificador aire

Si eres alérgico al polen o los ácaros, te vendrá más que bien. Será ponerlo y notar un cambio, ya que eliminará todas las partículas que vuelan por la estancia, permitiéndote respirar aire limpio. También vale para el pelo de nuestras mascotas. Eliminan el 99,97% de las partículas gracias al filtro HEPA.

Todo se podrá manejar a través de una pequeña pantalla LED y varios botones táctiles en la parte superior del dispositivo. La niebla que emite es ultrafina, por lo que no cargará el ambiente, y también podrás poner gotas de aceite de distintos olores para ambientar la estancia.

Tiene 4 filtros personalizados, para mascotas; el filtro original para filtrar eficazmente sustancias comunes; el filtro absorbente de toxinas para áreas con altos niveles de humo; y el filtro de moho y bacteria para ambientes con mucha humedad. Podrás ajustar el que más te convenga fácilmente a través de la pantalla. También tiene temporizador entre 2, 4, 6 y 7 horas, y elegir 3 niveles de ventilador. El aparato te avisará cuando necesites cambiar el filtro, que lo harás rápida y sencillamente. Es 100% libre de ozono y seguro para la salud, incluso para bebés.

Precio

Lo que más te puede interesar es el precio de este purificador de Levoit. Lo podemos encontrar rebajado desde los 149,99 euros hasta los 127,49 euros, ¡así que aprovecha esta genial oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!