La freidora de aire premium más recomendada en 2023 ahora solo cuesta 39 €

La freidora de aire premium más recomendada en 2023 ahora solo cuesta 39 €

Carol Álvarez

Amazon está arrasando en ventas con una de las freidoras de aire más deseadas. Esta Aigostar Dot cuesta solo 39 euros y es prácticamente imposible comprarla más barata. Aprovecha las rebajas de enero para llevártela a casa a precio de ganga.

Tener una air fryer en casa se ha convertido en un hecho imprescindible. Freír alimentos con aceite está pasado de moda. No solamente por el dineral que supone, sino porque no es equilibrado en una vida sana. Por suerte, las freidoras de aire consiguen el mismo resultado en menos tiempo y con menos calorías. Si sois pocos en casa, esta Aigostar es todo lo que necesitas.

Ideal para una o dos personas

La Aigostar Dot está diseñada para cocinar de manera más saludable, utilizando aire caliente en lugar de aceite para hacer alimentos crujientes y deliciosos por dentro. Esta tiene dos litros de capacidad, que es perfecto para dos o tres personas, o si la quieres usar de forma puntual. También es ideal para quienes no tienen mucho espacio en la cocina y prefieren algo más pequeño.

Viene con ocho programas predefinidos para que puedas elegir directamente entre patatas fritas, verduras, pescado, pollo, repostería, descongelar, etc. No te hará falta saber la temperatura ni el tiempo de cada receta. Con solo pulsar un botón, la freidora sabe todo lo que tiene que hacer. Además, tiene una pantalla muy fácil de usar por si quieres personalizar algo.

freidora aire

Como la mayoría de estos pequeños electrodomésticos, la Aigostar Dot usa tecnología de circulación de aire a alta velocidad para que los alimentos se cocinen en tiempo récord. De hecho, cocina un 30 % más rápido que las freidoras tradicionales sin tener que añadir aceite. Lo bueno también es que tiene una potencia de 1200 W, que siendo tan pequeña es un punto a favor.

Es muy segura de usar y cuenta con protección contra el sobrecalentamiento para garantizar el mejor resultado. Tiene una base con patas antideslizantes para que se consiga una mayor estabilidad durante su uso. También está libre de BPA, por lo que no tendrás nada que temer por el contacto directo con los alimentos.

En cuanto a la limpieza, es muy cómoda de limpiar. Tiene un cestillo con una parrilla interna que se desmonta y recubrimiento antiadherente para que con una sola pasada de esponja se elimine la suciedad. ¡No la dejes escapar!

Nunca había estado tan barata

Ahora es el mejor momento para comprar esta freidora de aire al mejor precio. Si estabas buscando su precio más bajo, ¡aquí lo tienes! Con un 21 % de descuento, ahora puede ser tuya por solo 39.59 euros. Para la capacidad que tiene y las funciones tan interesantes, pagar menos de 40 euros es casi un sueño.

airfryer aigostar

Si eres cliente Prime, puedes disfrutar de envío gratis y entrega en apenas tres días. En el caso de no estar suscrito todavía a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace y así conseguir treinta días de prueba para descubrir todas las ventajas.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!