Actualiza tu tablet con esta Samsung Tab A8 con descuento

Actualiza tu tablet con esta Samsung Tab A8 con descuento

John Fernández

El mercado de las tablets es cada vez más feroz en todos los aspectos: modelos potentes, auténticos topes de gama que las marcas se esmeran cada vez más en mejorar y traer mejores tabletas. Una de ellas es la Samsung Galaxy Tab A8, que combina potencia con precio contenido, pero echémosla un vistazo rápido para saber ante qué nos encontramos y por qué es una auténtica top ventas.

Esta tablet en cuestión te permitirá disfrutar del mejor contenido con una prominente pantalla de 10.5 pulgadas. Guarda el diseño clásico pero moderno al mismo tiempo, y es que Samsung ha conseguido realzar las líneas de esta tableta con un marco simétrico de solo 10.2 mm. Lo clásico y lo moderno en una sola tablet: estética jovial y frescura con un perfil ultrafino de 6.9 mm.

¡Disfruta del mejor contenido con esta Tab A8!

Pero no apuesta todo a su diseño, sino más bien a su potencia. Bajo la tapa trasera nos encontramos ante una de las tablets más potentes del mercado (aunque no la que más, hablamos por este rango de precio). Cuenta con un procesador Octa-core que, junto con los 4GB de RAM y otros 128GB de almacenamiento, podrás jugar, ver contenido en línea, editar fotografías, o hacer lo que quieras porque sabrás que tienes el respaldo de la potencia de Samsung.

Galaxy Tab A8

Y si consideras que los 128GB de almacenamiento se te quedan cortos, podrás ampliarlos fácilmente a través de una tarjeta microSD de hasta 1TB. Podrás despreocuparte de pasar más allá de unos cuantos días de batería gracias a los 7040 mAh y su carga rápida de 15W (aunque este se venda por separado, ya sabes sobre la nueva política de Samsung).

Y si eres de los que disfruta del contenido, lo harás aún más con el sonido que esta tablet nos ofrece: cuenta con sonido envolvente de Dolby Atmos para disfrutar de una de las experiencias más tope de gama a nivel auditivo. Juegos, vídeos, películas… El sonido es una de las partes más importantes de una tableta.

Además, cuenta con todo el ecosistema de Samsung detrás: desde su interfaz, la protección a través de sus chips, Samsung TV… Un sinfín de cosas que con otras marcas no podríamos disfrutar. Cada vez existen más opciones como dividir pantalla, ajustar enfoques, notificaciones… Las opciones de las tablets y el ecosistema de Samsung nos da cada vez más y más.

¡Ofertón en Amazon!

Ahora lo mejor es la oferta que nos presenta Amazon para este modelo. Tiene un precio ya asequible de por sí: unos 259 euros. Pero ahora en oferta podemos adquirirlo por tan solo 214.73 euros. Un precio a tener en cuenta y por el cual podremos acceder a no demasiadas tablets de esta calidad. Te dejamos el link a continuación, pero no te lo pienses demasiado:

¡Sé el primero en comentar!