¿Tienes Nintendo Switch? Accesorios de viaje ahora en oferta

¿Tienes Nintendo Switch? Accesorios de viaje ahora en oferta

Iván Martín

Uno de los mejores compañeros de viaje que hay en estos momentos es la consola Nintendo Switch. Con este dispositivo se disfruta de partidas de buena calidad en cualquier lugar con una gran comodidad gracias a su pantalla de 6,2 pulgadas de alta resolución. Si deseas aprovechar al máximo este dispositivo al salir de casa, te mostramos varios accesorios que están en oferta.

Lo cierto es que son muchas las posibilidades que ofrece esta consola, como por ejemplo el poder dar uso a tarjetas microSD compatibles con Nintendo Switch. Pero, además, siempre es positivo aumentar la protección que se tiene cuando se sale de vacaciones y se lleva el equipo encima e, incluso, no está de más no poner en peligro el cargador oficial que llega con el dispositivo. Todo esto se puede arreglar mediante la compra de accesorios.

Compatibilidad y fiabilidad de la compra

Vamos a mostrar opciones que son interesantes por la usabilidad que tienen y, además, debido a que la compatibilidad que ofrecen con Nintendo Switch es completa. Adicionalmente, es importante indicar que todos los productos están disponibles en la tienda Amazon, por lo que la fiabilidad de la compra online es total (y, si se tiene cuenta Prime, no se tiene que pagar anda por el envío y la recepción es muy rápida… por lo que llegará para que los tengas estas vacaciones).

Nintendo Switch Mini

Accesorios para Nintendo Switch en oferta

Dejamos el estado con tres posibilidades que son interesantes por lo que permiten y, además, debido a que todas ellas tienen un descuento que supera siempre el 10%, por lo que se consigue un ahorro de lo más interesante.

Keten Kit

Este es un conjunto de opciones que permiten aumentar la protección de la consola de la compañía japonesa. El descuento que existe en estos momentos para hacerse con este producto es del 19%, y entre otras cosas existe una bolsa rígida de transporte en la que encaja la Nintendo Switch a la perfección y, también, otros productos como mandos o el cargador.

Accesorios Keten Kit para Nintendo Switch

Otras cosas que encontrarás en este kit son unos cristales que protegen la pantalla; una funda para la consola que ajusta perfectamente; e, incluso, una base que permite colocar el dispositivo en modo atril y disfrutar al máximo incluso en la barra de un bar.

UGREEN Bluetooth 5.0

Un adaptador que añade compatibilidad con este estándar a la consola de Nintendo. Se conecta en el puerto Jack de 3,5 milímetros y, entre otras cosas, posibilita sacar partido a auriculares Bluetooth de calidad y que ofrecen opciones como True Wireless.

Accesorio Ugreen apra Nintendo Switch

Con una batería de 120 mAh, el tiempo de uso con una carga es de seis horas y su sencillez de uso es realmente alta. Además, su portabilidad es excelente ya que es un adaptador muy pequeño y que sólo pesa 13 gramos.

Adaptador de corriente para Nintendo Switch

Una excelente posibilidad si no desea llevar encima el adaptador que se incluye con la consola Nintendo Switch por efecto y estar seguro que los tiene siempre en perfecto estado. Este es un modelo oficial que cuenta con la toma de corriente propia de España y USB tipo C. No da problemas de compatibilidad ni de sobretensiones…  todo un seguro de vida que sólo pesa 200 gramos.

Adaptador de corriente para Nintendo Switch