El secador Xiaomi más viral de 2023 se hunde un 67 % en AliExpress

El secador Xiaomi más viral de 2023 se hunde un 67 % en AliExpress

Carol Álvarez

Vas a alucinar con la oferta más deseada de AliExpress. El secador de pelo de Xiaomi que se ha vuelto viral este año ha conseguir bajar su precio hasta los 49 euros. Te seca el pelo en menos de dos minutos y contiene iones negativos. ¿Puede ser esta la mejor oferta del año?

Aunque Dyson es una de las marcas más potentes en el mundo de los secadores iónicos, este de Xiaomi ha revolucionado el mercado por su alto rendimiento y su precio súper rebajado. Si no quieres gastarte cientos de euros, esta oferta es lo que estabas esperado.

Seca en solo 2 minutos

El secador Xiaomi Miji H501 es capaz de secar el pelo en solo dos minutos gracias a su motor sin escobillas que genera un potente flujo de aire. No importa si tienes el pelo corto, mediano o largo, te vas a sorprender con la rapidez que lo seca. Además, libera unos 200 millones de iones negativos mientras seca el cabello para neutralizar la electricidad estática y evitar el encrespamiento. Así lo notarás más suave desde la raíz a las puntas.

Es un secador muy fácil de manejar porque solo pesa 345 gramos, así que no te será un incordio aguantarlo con una sola mano. No obstante, dos minutos tampoco son muchos, ¿no? Además, está diseñado para reducir el ruido acústico y hacer que sea lo más silencioso posible. Es decir, puedes usarlo mientras alguien duerme o ver la tele y ni se molestará.

Xiaomi secador

El secador de Xiaomi cuenta con 2 velocidades de flujo de aire y 4 temperaturas para que puedas elegir entre diferentes modos de secado distintos. Además, es capaz de recordar tu configuración preferida para que no tengas que hacer la selección todos los días. Tiene también una detección inteligente de temperatura y ajusta el aire el tiempo real para que tu pelo no tenga calor excesivo. Incluso, mantiene una temperatura constante de 57ºC para evitar que se sobrecaliente tu melena.

Como ves, tiene un diseño diferente a los secadores tradicionales. En su anillo LED verás cuatro colores que indican el flujo del aire para que sepas al momento la variación de temperatura. Es decir, el azul significa aire frío, el naranja es aire caliente, el rojo es aire aún más caliente y los otros colores que muestran un ciclo de aire diferente. Y no te preocupes por su forma. Tiene un diseño de anti succión de pelo para que el cabello no se absorba por dentro del círculo.

Aprovecha su precio más bajo

AliExpress se ha pasado el juego rebajando este secador de Xiaomi en más de un 67 % de descuento. De 170 euros ha pasado a 56 euros de primeras. Afortunadamente, el vendedor tiene un cupón promocional que descuento 2 euros por cada 15 de compra. Es decir, tienes que añadir 7 euros menos al total. Por lo tanto, el secador de Xiaomi se queda en solo 49,35 euros.

Es su precio más bajo en los últimos 30 días, así que es el momento perfecto para comprarlo tirado de precio. Esta promoción acaba el 4 de octubre a las 9 de la mañana, por lo que no debes demorarte mucho. Además, cuentas con envío gratis a tu casa y entrega garantizada en cinco días.

¡Sé el primero en comentar!