AliExpress peta la web y hunde los auriculares Xiaomi más vendidos en 2023

AliExpress peta la web y hunde los auriculares Xiaomi más vendidos en 2023

Carol Álvarez

Estamos alucinando con una de las mejores ofertas de AliExpress. Entre chollos, estos auriculares inalámbricos Xiaomi a520 se encuentran a un espectacular precio de solo 12 euros. Con más de un 50 % de descuento, ahora es la mejor oportunidad para llevártelos a casa.

Los auriculares inalámbricos de Xiaomi son una tentación para casi cualquiera. Además de tener un sonido espectacular, tiene otras muchas funciones interesantes. Por ejemplo, es compatible con Siri y Alexa par que puedas controlar por voz todo lo que quieras. Además, también podrás aislarte parcialmente del sonido que te rodea para que escuchar tu música de forma clara sin subir el volumen.

Auriculares inalámbricos perfectos para deportistas

Estos auriculares de Xiaomi son inalámbricos totalmente para que puedas tener toda la libertad del mundo a la hora de hacer deporte o responder llamadas sin el teléfono encima. Como tiene un micrófono, puedes hacer llamadas telefónicas con total claridad. Además, son capaces de cambiar automáticamente al modo mono mientras contestas una llamada para que audio sea más natural

No hay dudas de que el sonido es impresionante y tiene unos bajos potentes que te sorprenderán. Pese a que solo cuestan 12 euros, te garantizas una buena experiencia musical y, sobre todo, envolvente.

Están diseñados para que se ajusten perfectamente a tu oreja y los sientas cómodos si los usas varias horas seguidas. Contiene tres tamaños distintos de gomas para que los puedas adaptar a ti. Además, tiene clasificación IPX5 por lo que son resistentes al agua y al sudor. No te preocupes si los usas en entrenamientos extremos o durante los días de lluvia porque no se van a estropear.

auriculares xiaomi

No solamente encontrarás buena calidad en su sonido, sino que también te sorprenderá su batería. Durarán hasta 48 horas en perfecto estado, así que podrás entrenar y usarlos durante horas sin tener que recargarlos constantemente. También llama la atención que se pueden controlar de forma táctil para cambiar de canción, ajustar el volumen o contestar una llamada sin tocar el móvil.

Para conectarse con cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o televisor) usa Bluetooth 5.3, por lo que notarás que se vincula rápidamente y no hay problemas de interferencia. Asimismo, tiene un alcance de hasta 20 metros para que no tengas que estar pegado al otro dispositivo. Esto es ideal para cuando los usas en el gimnasio y quieres dejarlo en el suelo mientras te subes a una máquina.

En AliExpress los tienes al 50 % de descuento

Si quieres aprovechar el descuentazo de AliExpress, puedes llevarte estos auriculares inalámbricos por solo 12,15 euros. Es un auténtico chollazo teniendo en cuenta que es uno de los más deseados y vendidos de Xiaomi. No solamente disfrutarás de un buen sonido, sino que su precio es tan irrisorio que no debes dejarlo escapar.

Por suerte, AliExpress te lo enviará a casa de forma gratuita a tu casa en menos de diez días. No se te hará larga la espera teniendo en cuenta que es uno de los mejores valorados y te lo estás llevando tirado de precio.

¡Sé el primero en comentar!