AliExpress peta la web y hunde un 61 % el bestial mini PC más vendido de 2023

AliExpress peta la web y hunde un 61 % el bestial mini PC más vendido de 2023

Carol Álvarez

AliExpress ha sorprendido con una de las ofertas más brutales en mini PCs. Este increíble Firebat AK2 Plus está rebajado un 61 % para que ahorres más de 200 euros y disfrutes de las mejores prestaciones. ¡No esperes a que se agote!

Los mini PC son estos ordenadores que combinan lo mejor de los portátiles y los de sobremesa. Si quieres elegir el mejor, lo ideal es que tengas en cuenta el procesador y el tipo de almacenamiento. Verás que existen muchos modelos, y que algunos son personalizables, pero este Firebat AK2 Plus es una auténtica maravilla.

16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento

El Firebat AK2 Plus es un ordenador mini diseñado para tener un rendimiento espectacular en cualquier tarea. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y cuatro hilos para que disfrutes de juegos y trabajos intensos sin que lo notes lento. También tiene una tarjeta gráfica integrada de alto nivel para cuando veas alguna película.

Lo bueno es que viene con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de expandirlo hasta 2 TB. Así que no tendrás problema de espacio cuando quieras guardar fotos, vídeos o cualquier otro archivo. Incluso, notarás que arranca muy rápido y tiene un rendimiento fluido gracias a tanta capacidad.

mini pc firebat

Este mini PC Firebat AK2 Plus viene con Wi-Fi 5 de doble banda y Bluetooth 4.2 para que disfrutes de una conexión rápida y estable, así como vincular dispositivos inalámbricos sin interferencias. También cuenta con puertos USB 3.0, USB 2.0, HDMI, Ethernet y un jack de audio. Así que podrás usar los auriculares y el micrófono para hacer videollamadas.

La ventaja de este tipo de ordenadores es que es son muy pequeños y ocupan muy poco espacio, por lo que podrás llevarlo fácilmente en el bolso o en la mochila sin que te pese. Además, puedes colocarlo en el escritorio o engancharlo en la parte trasera del monitor para que ni siquiera se vea.

Como ves, este ordenador es todo lo que necesitas para teletrabajar en casa, trabajar en la oficina o hacer tareas de clase. Resulta mucho más barato que comprar un ordenador portátil o uno de sobremesa, y encima tiene la versatilidad de poder llevártelo a donde quieras. ¡No esperes a que se agote!

Ahorra más de 200 euros

Con cientos de reseñas positivas y más de 2.000 unidades vendidas, no hay dudas de que este mini PC es una auténtica revolución. Ahora tiene un espectacular 61 % de descuento para que te lo lleves por solo 150,71 euros. Ten en cuenta que su precio habitual es de 386,43 euros, así que el ahorro es más que considerable.

Por suerte, AliExpress cuenta con envío gratis y entrega en solo cinco días. Al ser uno de los ordenadores mini más vendidos de su web, te recomendamos que no te lo pienses mucho y aproveches la oferta. Ten en cuenta que este precio sólo está disponible hasta el 1 de enero a las 9:00 horas o hasta que se acaben las existencias. ¡Corre a por él!

¡Sé el primero en comentar!