AliExpress liquida al 65 % el dron de alta gama más rival de DJI con cámara 4K

AliExpress liquida al 65 % el dron de alta gama más rival de DJI con cámara 4K

Carol Álvarez

AliExpress está a punto de agotar el dron FIMI X8 Mini V2 a precio de chollazo. Con un increíble 65 % de descuento, estarás ahorrando más de 500 euros. No vas a encontrar una oportunidad mejor, ¡corre a por las últimas unidades!

A la hora de encontrar un buen dron, es importante revisar las características y sus funciones. Apostar por FIMI (la marca especializada de Xiaomi) es sinónimo de buen rendimiento y materiales de calidad. Y, sobre todo, es la competencia más directa de la lujosa DJI que sigue líder en ventas.

Batería duradera y funciones para principiantes

El FIMI X8 Mini V2 es uno de los mejores drones que vas a encontrar en el mercado. Compacto y ligero, este modelo hace que sea ideal para principiantes y para pilotos más experimentados. Ten en cuenta que solo pesa 245 gramos y tiene un diseño plegable que lo hace versátil para llevarlo a cualquier sitio.

Gracias al sistema de transmisión de imágenes de tercera generación, este dron alcanza hasta 9 kilómetros de distancia. En ningún momento se prescinde de una trasmisión estable y te permitirá revisar en tiempo real todo lo que va grabando.

También tiene una batería inteligente de 2200 mAh y tecnología de gestión inteligente adaptable para conseguir hasta 31 minutos de vuelo de forma continuada. A eso hay que añadirle el GPS de alta gama (Glonass, Beidou y Galileo), con el que se consigue un posicionamiento rápido y preciso para un despegue más eficiente y un vuelo más seguro.

fimi x8 dron

Este dron FIMI X8 Mini V2 tiene una cámara integrada con un sensor CMOS que ofrece un amplio rango dinámico y una mayor sensibilidad a la luz. Esto hace que consigas una excelente calidad e imagen, tanto en zonas bien iluminadas como por la noche. Además, graba en 4K a 30 fps y hace fotos de 12 MP para conseguir una calidad totalmente nítida.

Otro de sus puntos fuertes es que tiene una resistencia al viento de nivel 5, por lo que su motor y hélices silenciosas permiten un vuelo estable, incluso cuando hay viento. No podemos pasar por alto su cardán mecánico de 3 ejes para conseguir una estabilidad bastante buena, incluso si va muy rápido o hay mucho viento.

Como ves, te saldrá mucho más barato que un modelo de DJI, aunque sus prestaciones no tienen nada que envidiar. Aprovecha su oferta para llevarte a casa uno de los mejores drones de 2024.

Ahorra más de 500 euros

AliExpress se ha vuelto loco y está arrasando en ventas con este dron de Xiaomi. Con un espectacular descuento del 65 %, el FIMI más buscado tumba su precio desde los 818,57 euros hasta los 286,51 euros. Es decir, estarás ahorrando más de 500 euros. No pierdas mucho el tiempo porque esta oferta solo está disponible hasta el 8 de enero a las 9:00 horas.

Por suerte, AliExpress cuenta con envío gratis para este brutal dron. Sin embargo, tendrás que esperar algunas semanas para que te llegue a casa. Si no tienes prisa y prefieres ahorrar a lo grande, ahora es una genial oportunidad. Ten en cuenta que quedan pocas unidades, ¡así que no te demores!

¡Sé el primero en comentar!