AliExpress pega el bombazo y hunde la consola retro más viral del 2023 a precio mínimo

AliExpress pega el bombazo y hunde la consola retro más viral del 2023 a precio mínimo

Maribel Baena

Si estabas buscando una consola retro, te sorprenderá ver que esta de ANBERNIC está tan rebajada. Y es que es una de las mejores del mercado, ¡tiene incluso pantalla táctil! Sigue leyendo, porque la hemos visto así de barata en muy pocas ocasiones.

Las consolas retro son la alternativa perfecta a las tradicionales. Además, tienen muchas ventajas. Por ejemplo, son más baratas, te permiten usar una inmensa cantidad de emuladores diferentes y son más versátiles. La que traemos hoy es el modelo ANBERNIC RG405V, que tiene como principal particularidad que te permite incluso enviar contenido al televisor.

Además, no hace falta más que ver la cantidad de ventas que acumula: ¡más de 1.000 unidades! Y tiene unas valoraciones top, con 4,7 puntos sobre 5. Esto es algo que debes revisar siempre que vayas a comprar en AliExpress, y en cualquier tienda, para así comprar un producto fiable. Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo sobre esta consola y te garantizamos que te vas a enamorar.

Una consola retro que no tiene rival

Lo primero que debes saber sobre esta consola es que no solo te permite jugar con más de 20 emuladores, sino que también podrás descargar todo tipo de juegos en ella. Y es que cuenta con Android 12, algo que agradecerás enormemente. Sobre todo, si eres de los que juega mucho en el móvil, porque ya no tendrás que gastar tu batería en eso: ahora podrás jugar en la consola, con mayor fluidez y rendimiento.

consola retro anbernic

Dispone de una pantalla de 4 pulgadas que, a diferencia de la gran mayoría de modelos que encontrarás en el mercado, es táctil. De esta manera, no solo podrás jugar a los juegos así, sino también navegar por el menú de una forma mucho más intuitiva.

El hecho de que cuente con Android incide también de forma positiva en que podrás enviar el contenido a la tele. Si quieres verlo en la pantalla grande, por ejemplo, te resultará mucho más sencillo

Más allá de todo esto, cabe señalar que tiene un procesador bastante potente: un UNISOC Tiger T618, con una memoria RAM de 4 GB. En cuanto al almacenamiento, este es de 128 GB, de ahí que puedas almacenar hasta 10.000 juegos sin que eso sea un problema. E incluso admite expansión con tarjeta TF, en caso de que te quedes sin almacenamiento, para así poder disfrutar de hasta 2 TB de juegos.

Corre a AliExpress antes de que se agote

Tiene una batería de una calidad excepcional, con 5.500 mAh y que te permitirá disfrutar de horas y horas de diversión. Sin duda, es todo un acierto si lo que buscas es una consola retro que te pueda acompañar a cualquier parte, a la que sacarle el máximo partido, esta es la tuya.

Está disponible en diferentes colores y con distintas versiones, así que échales un ojo en este enlace antes de decidirte. Te garantizamos que, escojas al que escojas, no tendrá ningún tipo de pérdida. ¡Y a disfrutar!

¡Sé el primero en comentar!