Este increíble producto de AliExpress combatirá el frío de tu coche

Este increíble producto de AliExpress combatirá el frío de tu coche

Daniel L. Cuartero

El invierno es una de esas estaciones que solo puedes amar u odiar, no existe la indiferencia con las temperaturas extremas, que ya sea por frio o calor, hacen de nuestro coche un horno o iglú. Por eso hoy te traigo un producto con el que combatir el frío en este invierno traicionero.

Nuestro coche es uno de esos lugares que forma parte de casa, igual que cuando tocas el sofá tras un duro día de trabajo, el coche genera una sensación similar. Sin embargo, en invierno puede que esa sensación no sea tan agradable debido a las bajas temperaturas. Llegar al coche y sentirlo todo congelado es una sensación que puede incluso mermar la experiencia al volante.

Un conductor a gusto conduce más seguro

Por este motivo, por el cual debemos cuidar nuestro coche como si de nuestra casa se tratase, acomodando cada uno de sus asientos para disfrutar de un entorno agradable mientras conducimos al trabajo, al supermercado o vamos de viaje. Para ello te traigo estos asientos calefactados que se conectan al mechero de tu coche.

En este caso no hablamos de asientos como tal, son fundas, por lo que no deberás desmontar nada de tu coche para hacerlas funcionar, tan rápido y sencillo como ajustarlo a tu asiento, conectarlo al mechero del coche y listo. Para ajustarlo lleva unas correas con amarre manual, de esta forma podremos darle más o menos holgura.

Las almohadillas incluyen un regulador de temperatura para elegir la intensidad que queremos, de esta manera podremos ajustarlo a nuestras necesidades ya que no en todos los sitios hace el mismo frio ni todas las personas tienen la misma sensibilidad. Cuenta con una potencia de 12 V. Disponemos también de varios colores para seleccionar los que mejor se ajusten a nuestro coche, desde un negro clásico hasta marrón claro o rojo.

El cojín para el coche favorito de todo el mundo

Este asiento calefactado es el favorito de los compradores de AliExpress, cuenta con un 4’8 sobre 5 en cuanto a valoraciones. Esto se debe en parte a la rapidez con la que se calientan los asientos, en apenas 30 segundos el cojín habrá regulado la temperatura al modo que hayamos seleccionado. Por otro lado dispone de un sistema inteligente de temperatura, que empieza por el modo de la temperatura más alto y va regulándose al modo medio. Además incorpora un modo seguro por el cual el asiento se apaga de forma automática a los 50 minutos.

El cojín está compuesto por varias capas de tela y forro, así se logra que los tubos calefactores no se noten duros y no afecte a la ergonomía del asiento.

Los inviernos pueden ser muy traicioneros para conducir y son muchas las precauciones que debemos tomar antes de embarcarnos en un viaje, por eso no debes olvidarte de cumplir con todas las recomendaciones de la DGT y, de paso, invertir en comodidad para hacer de tu coche no solo un lugar cómodo, si no seguro. Hazte ya con estos asientos calefactores y no lo dejes para mañana aprovechando esta oferta de AliExpress.

¡Sé el primero en comentar!