Hoy ha sido un gran día para el fabricante asiático. Para empezar la firma ha presentado el Honor View20, nuevo buque insignia de la submarca de Huawei que destaca por su increíble relación calidad precio. Y aún hay más: la firma ha aprovechado para mostrar su primer reloj inteligente, el Honor Watch Magic, además de los auriculares Honor Flypod Lite, nueva alternativa barata a los AirPods de Apple.

El fabricante apuesta fuerte por los wearables, mostrando además su nueva pulsera inteligente Honor Band 4 de la que ya os hablamos cuando fue presentada oficialmente en China. Ahora que el Honor Watch Magic y los auriculares Honor Flypod Lite son una realidad, veamos más detalles de estos dispositivos.

Honor Watch Magic

Honor Watch Magic, un reloj inteligente con 7 días de autonomía y un precio rompedor

En cuanto al nuevo reloj inteligente de Honor, vemos que es una versión descafeinada del Huawei Watch GT pero que esconde algunas sorpresas muy interesantes. Para empezar cuenta con un cuerpo fabricado en acero inoxidable 316L y plástico, además de contar con resistencia al agua, pudiendo sumergir este smartwatch hasta 50 metros.

Honor Watch Magic

El Honor Watch Magic cuenta con soporte para correas QuickFit para ofrecer una gran cantidad de modelos diferentes, así podrás comprar la que se adecúe a tus gustos. Y a esto hay que sumarle un hardware más que suficiente para cualquier usuario que busca un reloj inteligente con un diseño atractivo.

Comenzaremos hablando de la pantalla del Honor Watch Magic, formada por un panel AMOLED esférico de 1.2 pulgadas que alcanza una resolución de 390 x 390 píxeles. A esto hay que sumarle un procesador ARM M4 junto con 16 MB de memoria y 128 MB.

Podríais pensar que es un rendimiento ajustado, pero gracias al sistema operativo Lite OS permite ofrecer una gran experiencia de usuario. Más si tenemos en cuenta que este wearable de Honor tiene sensor de ritmo cardíaco, giroscopio, barómetro, magnetómetro y acelerómetro, monitorización de sueño a través de la tecnología Trusleep 2.0 y detección de actividad deportiva.

Honor Watch Magic

Además en términos de conectividad tenemos un dispositivo realmente completo: NFC para hacer pagos con el Honor Watch Magic, Bluetooth 4.2 BLE y GPS para monitorizar cualquier actividad deportiva sin problemas. Y, como no podía ser de otra manera, el primer reloj inteligente de Honor es compatible tanto con dispositivos iOS como terminales Android.

¿Y la batería del Honor Watch Magic? sus 178 mAh prometen hasta 7 días de autonomía, todo un logro teniendo en cuenta que podemos comprar este reloj inteligente por solo 179 euros.

Honor Flypod Lite

Honor Flypod Lite, nueva alternativa a los AirPods por menos de 100 euros

Por otro lado la firma ha presentado sus auriculares inalámbricos Honor Flypod Lite,  un dispositivo que cuenta con un diseño que nos recuerda claramente a los auriculares AirPod de Apple aunque a un precio mucho más comedido. Y ojo que sus prestaciones son muy interesantes.

Honor Flypod Lite

Para empezar los Honor Flypod Lite son resistentes al agua gracias a su certificación IP54 para poder practicar vuestro deporte preferido sin preocuparos por el sudor o la lluvia.  A esto hay que sumarle los controles táctiles situados en los cascos en esta alternativa a los AirPods para poder activar cualquier asistente de voz: es compatible con Siri, Alexa y Google Assistant, además de controles de música y aceptar o rechazar llamadas.

Honor Flypod Lite

Decir que los auriculares inalámbricos de Honor se conectan a través de su Bluetooth 4.2 y cuentan con una batería de 55 mAh que dota de una gran autonomía a los Honor Flypod Lite: 3 horas con una sola carga y 12 horas en total utilizando la carga integrada en la funda que viene con el dispositivo.

Honor Flypod Lite

Por último decir que tienen una respuesta de 20Hz – 20KHz para ofrecer una gran calidad de sonido además de un precio rompedor: podrás comprar los Honor Flypod Lite por solo 99 euros.