El fabricante asiático acaba de presentar un nuevo miembro dentro de la gama alta. Hablamos del Honor View20, que aterriza en Europa a un precio realmente atractivo y que ya podemos comprar en España a través de diferentes distribuidores o la propia tienda online de Honor.

Un dispositivo que cuenta con un cuerpo fabricado en cristal templado y con tonos degradados para darle un aspecto realmente atractivo a un teléfono que llega pisando muy fuerte. Y ojo, que cuenta con refrigeración líquida para que puedas exprimir al máximo el potencial del dispositivo sin preocuparte por que se pueda sufrir problemas de sobrecalentamiento.

This slideshow requires JavaScript.

¿Quieres comprar el Honor View20? Que sepas que está disponible en colores midnight black y sapphire Blue, además de dos ediciones diseñadas por la firma de moda italiana Moschino en colores phantom blue y phantom red.

Características del Honor View20, presentado oficialmente

Como habréis podido ver en el vídeo que acompaña estas líneas, ya tuvimos la oportunidad de probar el Honor View20 y nuestras primeras impresiones han sido bastante positivas. Algo lógico si tenemos en cuenta que el terminal monta una pantalla de 6.4 pulgadas, que alcanza una resolución Full HD+, y que destaca por contar con un ratio pantalla del 91.8 por ciento, lo que hace que el dispositivo apenas cuente con marcos frontales.

Honor View20

Bueno, si por algo destaca realmente la pantalla del Honor View20 es por contar con una cámara incrustada en un agujero transparente de 4.5mm gracias a un proceso de litografía que pretende plantar cara a las pantallas Infinity-O de Samsung. Siguiendo con el hardware que monta el Honor View20 , decir que incluye con la joya de la corona dentro de los procesadores de Huawei. Hablamos del Kirin 980, un SoC fabricado en proceso de 7 nanómetros y que cuenta con dos NPU para potenciar las funciones de inteligencia artificial del dispositivo.

Cámara frontal del Honor View20

A esto hay que sumarle dos versiones 6 y 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Y no nos podemos olvidar de la mastodóntica batería del Honor View20, con 4.0 mAh para garantizar que podamos jugar durante horas a Fortnite sin problema alguno. Y hablando de Fortnite, Honor ha llegado a un acuerdo con Epic Games para que todos los clientes que compren el Honor View20  tengan una skin personalizada Honor Guard en el popular Battle Royale.

Cámara del Honor View20

Un apartado fotográfico soberbio y que apunta realmente alto

El Honor View20  recibió el galardón Best of CES 2019 en la conocida feria de tecnología gracias a su cámara trasera formada por un sensor Sony IMX586 de  48 megapíxeles con sensor 3D y tecnología TOF (tiempo de vuelo en sus siglas en inglés) para recopilar información de las formas de los objetos para crear una mayor sensación de profundidad. Y no solo eso: la cámara del Honor View20 es capaz de detectar el cuerpo y capturar movimiento.

Pantalla del Honor View20

Y como muestra del potencial de la cámara del Honor View20, la firma se ha asociado con National Geographic para que uno de sus fotógrafos estrella, Robbie Shone, nos hable de su experiencia. Sus palabras dejan claro que el apartado fotográfico del nuevo buque insignia de Honor es impresionante: “Aprecio la excelente claridad y el zoom telescópico de HONOR View20, que le permiten tomar fotografías excepcionalmente detalladas incluso desde largas distancias. Este smartphone puede capturar algunos de los momentos más vibrantes y preciosos de la vida de un modo novedoso, inspirador y emocionante,”

Lector huellas del Honor View20

Precio y fecha de lanzamiento del Honor View20

Ya puedes comprar el Honor View20 en España a un precio muy atractivo: 549 euros para el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 699 euros para la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, si compras el teléfono con Yoigo te llevarás gratis una Honor Band 4, mientras que otros distribuidores como Amazon y PC Componentes regalarán una funda protectora.