Si bien es cierto que el diseño de los auriculares de Apple es realmente cómodo de utilizar, su alto precio hace que no esté al alcance de todos los bolsillos. ¿Buscas una alternativa a los AirPods por menos de 100 euros? Los auriculares independientes HUB son una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Hablamos de un producto creado por Discord Sound, compañía con sede en San Francisco y que cuentan con un equipo especializado en productos de audio, quienes acaban de lanzar en la plataforma de crowfunding Indiegogo esta alternativa a los AirPods de Apple, donde han conseguido un éxito arrollador gracias al exquisito diseño de HUB, además de sus sorprendentes prestaciones.

HUB, nueva alternativa a los AirPods

Carga inalámbrica, 100 horas de autonomía y sonido HI FI para esta alternativa a los AirPods

Para empezar estos auriculares independientes cuentan con un diseño increíble; su funda no solo sirve para cargarlos sino que además es una powerbank que nos permite cargar otros dispositivos, acepta carga inalámbrica y promete una autonomía total de 100 horas.

HUB, nueva alternativa a los AirPodsY ojo, que los auriculares independientes HUB cuentan con un cuerpo fabricado en materiales nobles ,además de tener un diseño ergonómico y duradero para garantizar que no los pierdas mientras practicas cualquier deporte. Y no, el sudor no será un problema ya que esta alternativa a los AirPods de Apple cuenta con certificación IPX5 para que puedas correr tranquilamente bajo la lluvia sin preocuparte por nada.

HUB, nueva alternativa a los AirPods

A esto hay que sumarle una autonomía de 8 horas, además del hecho de que en tan solo 15 minutos de carga tendremos 3 horas más de autonomía. Además con la batería de su funda podemos cargar hasta 100 horas en total, por lo que la autonomía de estos auriculares inalámbricos no será un problema.  Y no nos podemos olvidar del hecho de que esta alternativa a os AirPods cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 para que no tengas problema alguno al vincular este dispositivo a tu smartphone.

¿Y su calidad de sonido? HUB cuenta con ingenieros de sonido procedentes de Bang & Olufsen y Bose para ofrecer una calidad auditiva de alta fidelidad que ofrece una gran nitidez y un nivel de cancelación de ruido realmente alto, permitiendo suprimir cualquier sonido exterior o activar el modo ambiente para potenciar las voces humanas y sonidos como alarmas o el claxon de un coche, ideal si sales a correr en pareja.

HUB, nueva alternativa a los AirPods

Y no nos podemos olvidar de que esta alternativa a los Airpods nos permite responder llamadas y cuenta con soporte para los asistentes de voz Google Assistant y Siri para que exprimamos al máximo las posibilidades de esta tecnología. ¿Lo mejor? su ajustado precio: podemos comprar esta alternativa a los AirPods por tan solo 79 euros al cambio, todo un chollo teniendo en cuenta las características de los auriculares independientes HUB.

Auriculares tipo Apple AirPod que puedes conseguir por menos de 30 euros

Si os interesa haceros con este producto, tan solo tenéis que acceder a la página de Indiegogo donde han lanzado el proyecto para buscar la opción que más se adecúe a vuestras necesidades. Y teniendo en cuenta que los primeros envíos se realizarán en febrero, ¿a qué esperas para comprar esta excelente alternativa a los AirPods de Apple?