Una vez que han pasado ya las vacaciones, es posible que busques hacerte con unos nuevos auriculares inalámbricos para tu terminal móvil, y el diseño de los Apple AirPod es uno de los que más te llama la atención. Pues existen modelos parecidos y que tienen un precio bastante asequible. Los mostramos.

Todos los accesorios que hemos elegido se pueden conseguir por menos de treinta euros, y no les falta una funda en la que se es posible guardar cada uno de los dos elementos que componen los auriculares y que son independientes (no incluyen un cordón de unión como ocurre con los Pixel Bud de Google, por poner un ejemplo). Además, son perfectos para darles uso con los smartphones más modernos, ya que son compatibles con Bluetooth, por lo que la ausencia de conexión de 3,5 milímetros no es precisamente un problema.

Los mejores auriculares USB Tipo C de oferta en Amazon

Además, ofrecen opciones avanzadas a la hora de gestionar llamadas y, en general, el sonido es adecuado para poder disfrutar de la música que se tiene en el interior del terminal móvil que pude ser iOS o Android. En lo que tiene que ver con el diseño, el acabado es plástico y el aspecto es bastante atractivo.

Airpods

Los auriculares tipo Apple AirPod elegidos

A continuación, dejamos los enlaces en la tienda online Amazon, que es la elegida ya que ofrece tanto sencillez de uso como una alta fiabilidad en las compras (y las devoluciones). En muchos casos, los accesorios seleccionados están en oferta, por lo que es recomendable no perder la oportunidad y, por ello, no se debe tardar mucho en realizar la compra si así se desea:

DOJA Barcelona i9

La caja para guardar estos auriculares está imantada para facilitar su uso, sólo pesa 118 gramos. Sencilles de emparejar con los terminales móviles su aspecto estético es muy parecido al de los Apple AirPod.

Auriculares DOJA Barcelona i9

EUR 32,95 EUR

Vorsom Bluetooth 

Estos auriculares destacan frente al resto de los elegidos por ofrece un sonido de bastante calidad debido a que incluye tecnología chips CSR. Su autonomía se sitúa en unas tres horas continuadas, y gracias a su protección frente al sudor pueden utilizarse al hacer deporte.

Auriculares Vorsom Bluetooth 

EUR 19,99 EUR

VGB InEar

Utiliza tecnología de conexión Bluetooth 4.1, ofrece un sonido estéreo solvente. Se pueden gestionar llamadas de forma efectiva y, como los Apple AirPod, su peso es muy reducido y está por debajo de los 100 gramos.

Auriculares VGB InEar

EUR 19,00 EUR

TOSCiDO Sport

Un accesorio compatible con Bluetooth 4.2 que incluye tecnologías de reducción de ruido y que ofrece una carga bastante rápida en la caja que se incluye. Ofrece un buen diseño y una autonomía que puede alcanzar las cuatro horas de uso.

Auriculares TOSCiDO Sport

EUR 29,99 EUR

Amzuun Auriculares Bluetooth

Estéticamente es el modelo que menos se parece a los Apple AirPod, pero no le falta caja de transporte y que dada elemento sea independiente. Son unos auriculares muy cómodos y que ofrecen una calidad de sonido aceptable. Sencillos de utiliza, su autonomía se sitúa en una horquilla de 3 o 4 horas.

Auricular Amzuun Auriculares Bluetooth

EUR 13,87 EUR

Si lo que estás buscando es una nueva tarjeta microSD, ahora mismo existe una oferta en Amazon de lo más interesantes en modelos de Samsung de diferentes capacidades de almacenamiento que se pueden conseguir con un descuento que supera el 50%.

Auriculares con cancelación de ruido baratos de oferta en Amazon