Consigue un nuevo smartwatch: modelos de calidad con ofertas de hasta 200 euros

Consigue un nuevo smartwatch: modelos de calidad con ofertas de hasta 200 euros

Iván Martín

Aunque las opciones de uso son todavía algo limitadas, los smartwatch se han convertido en un buen accesorio para los usuarios que son amantes de la tecnología. Si estás buscando un nuevo reloj inteligente, este es un buen momento ya que existe una buena cantidad de modelos que están en oferta. Los mostramos.

Las promocione que vamos a indicar están disponibles por tiempo limitado, por lo que es importante que des prisa para conseguirlos, ya que en caso contrario te puedes quedar sin el smartwatch que mejor se adapta a tus necesidades. Todos los modelos incluyen sistema operativo, lo que les permite ofrecer una buena usabilidad, y son un complemento perfecto a la hora de hacer deporte ya que todos ellos tienen sensores que detectan la actividad y, además, son resistentes al agua y polvo.

Nuevo Fossil Sport Smartwatch, un reloj inteligente muy ligero con Wear OS

Los smartwatch que están ahora en oferta y son atractivos

Todos los modelos se pueden comprar en la tienda online Amazon, lo que hace que la compra sea sencilla y segura. Algunas promociones superan los 100 euros de descuento, lo que es muy interesante ya que hablamos de modelos que pertenecen a marcas que son muy conocidas (lo que añade un plus de fiabilidad). Esto es lo que recomendamos comprar ahora:

Samsung S3 Frontier

Un modelo que tiene pantalla de 1,3 pulgadas tipo AMOLED, por lo que su calidad es alta. En su interior incluye sistema operativo Tizen, lo que permite instalar aplicaciones, y no le falta altavoz integrado. Incluye GPS, lo que es perfecto a la hora de hacer deporte, y su batería es de 380 mAh, una muy buena marca.

Smartwatch Samsung S3 Frontier

Garmin Fenix 5

Pensado para dar soporte a los amantes del deporte, ya que incluye GPS en su interior (lo que evita que tenga que ir siempre conectado a un teléfono),  este smartwatch incluye sensores tan útiles como altímetro y brújula. Su peso es de apenas 70 gramos, y ofrece una buena cantidad de watchfaces para ajustar lo que se ve en la pantalla.

Smartwatch Garmin Fenix 5

xiaomi AMAZFIT Verge

Un modelo que ofrece un carcasa con protección adicional para que no se tengan problemas con los impacto. Con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, este smartwatch ofrece conectividad WiFi, Bluetooth y, además, no le falta GPS. Su autonomía es uno de sus mejores detalles, ya que alcanza los cinco días sin muchos problemas.

Smartwatch xiaomi AMAZFIT Verge

Apple Watch Series 3

El sistema operativo de este accesorio wearable es el propio de Apple, y por ello ofrece una estabilidad y cantidad de opciones muy elevada. En el interior de este modelo se incluye GPS, y es el que utiliza una caja de 42 mm. No le falta el uso del chip S4 SiP y un altavoz que aumenta las opciones de uso del dispositivo.

Smartwatch Apple Watch Series 3

HUAWEI Watch 2

Es uno de los smartwatch con una oferta más importante de todos los elegidos, ya que el ahorro es de 180 euros, nada menos. Entre las opciones de conectividad destaca que es compatible con 4G, y su sistema operativo es Wear OS, que el propio que desarrolla Google. Pesa menos de 60 gramos y la protección frente a golpes es muy buena.

Smartwatch Huawei Watch 2

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!