Uno de los grandes rivales que tiene la Xiaomi Mi Band 4, que es la smartband de bajo coste más vendida en la actualidad, es la Honor Band 5. Este modelo, al que no le falta pantalla a color, ofrece opciones que son avanzadas y que la hacen ser una opción de compra bastante completa. Pues bien, ofrecen opciones tan interesantes como el cambio del diseño de lo que se ve al mirar el panel táctil.

Lo cierto es que esta opción, que está integrada directamente en el dispositivo de Honor (que es una submarca de Huawei), se puede conseguir de dos formas diferentes y, ambas, son bastante sencilla. Así, es posible dar uso a la propia pulsera ya que entre sus opciones está la de cambiar las pantallas que se tienen descargadas. Por lo tanto, no tardarás nada en darle un nuevo aire a la Honor Band 5 y, además, no podrás en riesgo alguno al accesorio wearable del que hablamos.

Cambia el diseño de la pantalla de Honor Band 5 con una aplicación

El desarrollo del que hablamos es Huawei Salud (dejamos el enlace de descarga al final de los pasos) y es el trabajo que la compañía asiática ofrece de forma oficial para controlar todo lo referente a los wearables que ofrece en el mercado, y la de Honor no son una excepción. Una vez que se tiene funcionando y con la pulsera sincronizada, lo que se tiene que hacer es lo siguiente:

  • Abre la aplicación y, en la parte superior derecha pulsa en el icono que representa a la Honor Band 5
  • El tercer apartado se denomina Esferas del reloj, y debes pulsar en la opción Más
  • Ahora verás el listado de todas las disponibles y, si te gusta alguna que no tiene disponible, dale a Instalar. Se descarga el archivo correspondiente

Cambio pantalla en Honor Band 5

  • Una vez que finaliza esto, pulsa en la imagen de la nueva pantalla y, entonces, podrás elegir como la que deseas utilizar
  • Habrás finalizado, y puedes revisar todas las que tienes en el apartado Mías que hay en la zona superior
Huawei Health
Huawei Health
Price: Free

Selecciona una nueva pantalla desde la Honor Band 5

Esta es una opción que permite que puedas realizar esto sin tener que dar uso al smartphone sincronizado, pero no puede descargar una nueva, ya que sólo podrás elegir las que ya tienes descargadas (como hemos indicado antes). Lo que tienes que hacer es dar los siguientes pasos:

  • Desplaza los menús que hay en la pantalla de la smartband (con el gesto vertical u horizontal)
  • Encuentra el apartado denominado Más y selecciónalo pulsando en el panel táctil
  • Localiza la opción Caras, aquí podrás desplazarte para elegir la que deseas poner
  • Al encontrarla pulsa en ella una vez y, listo, habrás finalizado

Pantalla de la smartband Honor Band 5

Así de sencillo es cambiar la esfera que utilizas en la smartband Honor Band 5 que, lo cierto, es bastante completa y ofrece una buena usabilidad.

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama