Sí, es cierto que la Xiaomi Mi Band 4 es la pulsera de actividad por antonomasia. Aunque, parece que la smartband estrella de la firma asiática tiene un gran rival. Y es que, hace unos meses te hablamos de la pulsera inteligente de otro fabricante chino. Ahora, tras el completo análisis de la Honor Band 5, parece que es un rival a tener en cuenta.

Un dispositivo que cuenta con un diseño muy semejante, además de unas características técnicas que cumplirán de sobra con las necesidades de cualquier usuario que busca una pulsera de actividad completa y a buen precio. Veamos todos los detalles de esta alternativa a la Xiaomi Mi Band 4.

Honor Band 5 por detrás

Análisis del a Honor Band 5: diseño y características técnicas

A nivel estético, nos encontramos con un modelo muy semejante a la Xiaomi Mi Band 4. Pero, en este caso no tenemos nada que objetar. Principalmente por el hecho de que un dispositivo de este tipo contará con un aspecto muy semejante al de cualquier otra pulsera de actividad.

De esta manera, decir que la Honor Band 5 es un modelo con unas dimensiones tradicionales, y que destaca por ser realmente ligera. Durante nuestro análisis de la pulsera, nos ha quedado muy claro que esta smartband es bastante cómoda de llevar. Fabricada en policarbonato, consigue un aspecto minimalista, para ofrecer un dispositivo cómodo y agradable. Además, es resistente al agua, pudiéndose sumergir hasta 50 metros, por lo que es un gadget imprescindible para los usuarios más deportistas.

Honor Band 5 de lado

Ya en la parte frontal, nos encontramos con típico botón táctil, que permite acceder a los diferentes menús de este nuevo rival de la Xiaomi Mi Band 4. Por último, decir que la correa de la Honor Band 5 ofrece un diseño tradicional, muy semejante al de un reloj, para ofrecer un sistema de agarre cómodo.

Honor Band 5 pantalla

hardware, batería y más detalles a tener en cuenta

Uno de los aspectos más importantes en una pulsera de actividad es su autonomía. Y hay que decir que la batería de la Honor Band 5 promete una batería de 14 días. Durante las pruebas que hemos estado dando al dispositivo, y hemos de decir que dándole bastante caña nos ha aguantado sin problema 9 días. Por lo que, puede llegar a los 14 días, pero un usuario activo tendrá una autonomía real de unos 8 a 10 días.

Por otro lado, una de las grandes ventajas de la Honor Band 5 respecto a la Xiaomi Mi Band 4, llega con el hecho de contar con monitorización de oxígeno en sangre, un detalle a tener en cuenta. Además, la nueva pulsera inteligente cuenta con una medición muy competa de todo tipo de actividades deportivas.

Pantalla de la Honor Band 5

Como no podía ser de otra manera, la Honor Band 5 también permite recibir notificaciones, como mensajes de WhatsApp. Además, su pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas ofrece una calidad de imagen más que solvente, además de un nivel de brillo suficiente para poder utilizarla en cualquier entorno sin problema alguno.

Entonces, ¿qué pulsera es mejor, la Honor Band 5 o la Xiaomi Mi Band 4? Sinceramente, ambas smartband son realmente completas, así que te recomendamos comprar el modelo que más os guste a nivel estético.

Honor Band 5, ¿estará a la altura de la Xiaomi Mi Band 4?
Diseño89%
Rendimiento86%
Autonomía81%
Software83%
Funciones85%
Precio89%
86%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
99%