Es un hecho que la firma con sede en Cupertino ha conseguido convertirse en el rey absoluto dentro del mercado de los relojes inteligentes. Y es que, su línea de smartwatch Apple Watch de Apple cuenta con un gran diseño y una serie de funcionalidades que marcan la diferencia. ¿Tienes un dispositivo de este tipo? Pues estos accesorios se van a convertir en un imprescindible para tu día a día.

Ya, durante nuestro análisis del Apple Watch 4, nos quedó claro que el trabajo realizado por la firma americana ha sido sencillamente espectacular. Un dispositivo realmente completo y al que podremos complementar con una serie de accesorios que permitirán sacarle el máximo partido al reloj inteligente de la marca de la manzana mordida.

Soporte para el Apple Watch

Soporte para el Apple Watch con forma de GameBoy

Para empezar, te vamos a recomendar uno de los mejores accesorios para el Apple Watch. Hablamos de un soporte fabricado, el Elago W5, que cuenta con un diseño que hará las delicias de los amantes de lo retro. Sí, vas a tener un cargador con forma de GameBoy que servirá como reloj para tu mesita de noche.

¿No te funciona bien el Apple Watch? Restáuralo y déjalo como el primer día

Lo único que tienes que hacer es colocar tu reloj inteligente en la parte superior y directamente tendrás un reloj con forma de Game Boy que te sorprenderá por sus acabados. Y teniendo en cuenta que además podrás cargar el smartwatch de Apple mientras aprovechas su pantalla, todo son ventajas. Ojo, que solo cuesta 15 euros, por lo que vale la pena tener este curioso gadget para disfrutar de un elemento decorativo diferente y, sobretodo, muy divertido.

Funda para el Apple Watch

Funda de transporte con base de carga para el Apple Watch y AirPods

Uno de los grandes problemas de los relojes inteligentes es su corta autonomía. Y al utilizar una base de carga, siempre te has de llevar encima el soporte. ¿Quieres ponerte las cosas fáciles? No te pierdas esta funda de transporte con base de carga que, no solo sirve para el Apple Watch, sino que también podrás utilizar para cargar tus auriculares AirPods.

El Apple Watch quiere ser tu mejor aliado a la hora de dormir

Hablamos de una funda de transporte hermética y que además llega con un mosquetón, por lo que se convierte en tu mejor aliado para poder llevarte estos dos accesorios donde tu quieras y sin que te preocupes por nada.

Protector de pantalla para Apple Watch

Protector de pantalla para la pantalla del Apple Watch

Por mucho que se empeñe la firma americana en anunciar a bombo y platillo la resistencia de su reloj inteligente, la pantalla del Apple Watch es bastante frágil. Al punto que un usuario demandó a Apple por publicidad engañosa. ¿La mejor solución? Apostar por un protector de pantalla que evite males mayores.

En este caso estamos ante un protector de pantalla del Apple Watch fabricado en cristal templado que, no te va a perjudicar a la hora de utilizar el panel táctil, teniendo la seguridad de que no sufrirá ningún daño en el caso de que sufra algún golpe fortuito.

cargador 3 en 1 para Apple Watch, iPhone y AirPods

Cargador 3 en 1 para iPhone, AirPods y Apple Watch

Por último, si eres un fan acérrimo de la marca americana y tienes los tres productos estrella de la compañía, no puedes perderte este cargador 3 en 1, que servirá para unificar los cargadores del iPhone ,AirPods y Apple Watch en un solo componente que te ahorrará molestias permitiendo cargar los tres dispositivos en una misma base.