¿Una tablet Android con pantalla de tinta electrónica? E-PAD te va a sorprender

¿Una tablet Android con pantalla de tinta electrónica? E-PAD te va a sorprender

Alfonso De Frutos

Hay veces que Kickstarter nos permite la posibilidad de encontrar verdaderas joyas. Hemos visto gadgets de todo tipo, desde una batería indestructible, pasando por una cámara con IA que te sigue a todas partes. Y hoy, te vamos a presentar E-PAD, un tablet Android que destaca por su increíble pantalla.

Hablamos de un dispositivo que cuenta con un panel táctil de tinta electrónica y que ha conseguido un éxito arrollador en la conocida plataforma de crowfunding, superando con creces su objetivo, gracias a la versatilidad que ofrece esta tablet Android. Y es que, E-PAD parece un tablet Android convencional, o más bien un lector de libros electrónicos. Nada más lejos de la realidad. Para empezar, este dispositivo cuenta con un procesador de 10 núcleos y 2 GB de memoria RAM para mover la interfaz, basada en Android 8 Oreo, de forma fluida.

Tablet Android E-PAD

Más detalles de la tablet Android con pantalla de tinta electrónica E-PAD

Y, si sus 32 GB de almacenamiento no te parecen suficientes, siempre puedes ampliar la memoria a través de su ranura para tarjetas microSD. Además, hay disponible una versión más vitaminada con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Siguiendo con las características de este curioso tablet con pantalla e-Ink, decir que dispone de Bluetooth, WiFi y 4G LTE, para que tengamos todas las opciones de conectividad posibles. De esta manera, podremos conectar cualquier teclado y ratón compatible para trabajar con este dispositivo Android donde nosotros queramos.

Tablet Android E-PAD

Evidentemente, la pantalla de este tablet Android E-PAD es uno de sus puntos fuertes. En este caso, nos encontramos con un panel de 10.3 pulgadas de tinta electrónica que alcanza una resolución de 1.872 x 1.404 píxeles. Eso sí, aunque cuenta con micrófono y altavoces incorporados, el formato de su pantalla hace que este tablet Android no sea el dispositivo más ideal para ver películas o series, pero a la hora de disfrutar de un buen libro o un periódico, será una auténtica delicia utilizarlo, por no hablar del hecho de que no se te cansará la vista tras un uso prolongado.

Tablet Android E-PAD

Siguiendo con las principales funcionalidades del E-PAD, decir que este tablet Android es compatible con un lápiz óptico, por lo que además, podremos escribir y dibujar directamente sobre su pantalla, a través del accesorio que podemos comprar junto a este curioso dispositivo, con 4.096 puntos de presión, por lo que sus posibilidades son bastante amplias.

Tablet Android E-PAD

Si estás interesado en comprar esta tablet Android E-PAD con pantalla de tinta electrónica, ya te adelantamos que ha sido un éxito impresionante en Kickstarter, por lo que, si quieres comprar alguna de las pocas disponibles que aun quedan disponibles, puedes pasarte por este enlace para hacerte con una unidad a un precio de 420 euros al cambio con los gastos de envío incluido.

Eso sí, deberás tener un poco de paciencia, ya que hasta agosto de 2019 no se comenzarán a enviar las primeras unidades. Pero, teniendo en cuenta las características de esta curiosa tablet Android, vale la pena la espera.

Estos son los mejores tablets y convertibles que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!