¿Harto de que siempre que le pasa un Jeep de 2 toneladas sobre tu powerbank acabe convertida en un pisapapapeles? ¿Cansado de que cuando vuelas a 300 metros de altura y se te cae tu batería externa, se convierta en un puzzle irreconocible de piezas al impactar con el suelo? Pues PWR27 es la mejor solución, al ser la powerbank más resistente del mercado y que hará las delicias de los usuarios más aventureros.

Hablamos de un dispositivo creado por SOS Powerbank, compañía especializada en el diseño y fabricación de baterías externas, y que ahora ha presentado un proyecto en Kickstarter, la popular plataforma de crowfunding, donde ha conseguido un éxito arrollador.

Nueva Xiaomi ZMI Aura, una batería externa de carga rápida por sólo 25 euros

Y es que la powerbank PWR27 cuenta con una alta resistencia a los golpes y caídas, certificación IP67 par dotar a esta batería externa de resistencia al polvo y al agua, además de un diseño que nos permitirá cargar hasta cinco dispositivos a la vez.

PWR27, una batería indestructible con una autonomía arrolladora

Y ojo, que hablamos de una powerbank con una batería de 27.000 mAh que combina conexiones A/C USB-A y USB-C para que puedas cargar cualquier dispositivo sin mayores problemas. ¿Viajas mucho? tranquilo que esta batería externa está aprobada por la TSA y resto de regulaciones aéreas para que puedas llevartela a cualquier parte.

Powerbank PWR27

Además, por si no fuera suficiente, cuenta con paneles solares que permiten cargar la batería externa PWR27 en cualquier entorno. Ideal si te vas a pasar unos días fuera y quiere que la powerbank se vaya cargando mientras disfrutas de un día al sol.

Powerbank PWR27

Como podréis comprobar en el vídeo que acompaña estas línea, la batería externa PWR27 es realmente resistente y muy versátil, lo que convierte a esta powerbank todoterreno en una opción muy recomendable si quieres tener un gadget de este tipo con la seguridad de que te va a durar años.

Powerbank PWR27

Más si tenemos en cuenta su precio; el modelo más sencillo está disponible a través de la plataforma kickstarter por tan solo 149 euros para la versión internacional de este dispositivo. Eso sí, esta powerbank es increíble pero no comenzarán a distribuir las primeras unidades de esta batería externa hasta mayo de 2019. Tendremos que armarnos de paciencia, aunque la espera vale la pena si tenemos en cuenta que es capaz de cargar completamente un Samsung Galaxy S9 hasta nueve veces.