Microsoft lanza una nueva Surface Go compatible con LTE

Microsoft lanza una nueva Surface Go compatible con LTE

Jorge Sanz Fernández

Microsoft lanzó hace unos meses su nuevo Surface Go, la tableta más pequeña de esta gama, y también la más asequible. Ahora cuenta con un modelo compatible con LTE, lo que quiere decir que cuenta con conectividad de datos móviles. Vamos a conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo que se pone a la venta.

A finales del pasado mes de agosto la Surface Go llegaba a España, desvelando tanto su precio como disponibilidad, esta es precisamente una de las bazas de esta tableta, su precio.

Nueva Surface Go compatible con LTE

Microsoft ha lanzado la nueva versión de Surface Go con LTE, por lo que se completa la gama de esta tableta compacta con un modelo que integra conectividad móvil. De esta manera podremos trabajar con ella desde donde queramos, independientemente de que cuente con una red Wifi cerca, ya que sólo necesitaremos nuestro plan de datos móviles en una tarjeta insertada en la tableta. Microsoft ya la ha puesto a la venta en Estados Unidos a modo de reserva, y de momento en la web española no hay rastro de este modelo, aunque se espera que sea posible hacerlo la semana que viene.

Convertible Microsoft Surface Go

Los precios en dólares de estas nuevas versiones son de 679 dólares para la versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, así como una versión de 256GB de almacenamiento interno que tiene un precio de 829 dólares, lo que le va acercando al coste de las Surface Pro más baratas. Los que reserven ahora este modelo podrán disfrutar de el a partir del 20 de noviembre, por lo que ese día se pone realmente a la venta. Como decimos, esperamos noticias sobre su lanzamiento en nuestro país, pero de momento en España sólo está disponible el modelo con conectividad Wifi. Surface Go es el modelo más compacto de la gama Surface, siendo además el más asequible de ellos.

Imagen de Microsoft Surface Go con teclado

A pesar de esto, no renuncia en términos de diseño y calidad de acabados al mismo nivel de las Surface tope de gama, por lo que tenemos una tableta de gran diseño y con los mismos accesorios de las Surface grandes, en un tamaño más portátil aún. Además llega con procesadores  Procesador Intel Pentium Gold 4415Y y una pantalla de 10 pulgadas, lo que hace de esta la Surface más pequeña, y una buena alternativa a los iPad baratos. De hecho su peso supera por muy poco el medio kilo, por lo que es una de las tabletas más ligeras del mercado, siempre y cuando hablamos de un híbrido dos en uno. No te pierdas nuestro Top 10 de tabletas de Topes de Gama.

¡Sé el primero en comentar!