Samsung Galaxy Tab S4 308 euros más barata y otros chollos en tablets Samsung

Samsung Galaxy Tab S4 308 euros más barata y otros chollos en tablets Samsung

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo, los grandes fabricantes lanzan ofertas realmente irresistibles en Amazon. Y hoy, le toca el turno al gigante coreano. Y es que, si quieres cualquier tablet de la familia Samsung Galaxy Tab, ahora es el mejor momento. ¿Quieres que la vuelta a la rutina, tras tus vacaciones de verano, sea lo más agradable posible? Aprovecha estos chollos para comprar tablets Samsung al mejor precio. ¡Hazte con la Samsung Galaxy Tab S4 con un descuento de 41 por ciento!

Toda la familia de tablets del fabricante coreano está más barata que nunca en la popular tienda online. Pero, para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado un recopilatorio con los tres mejores modelos que deberías comprar en función de tus necesidades, y de tu bolsillo.

Además, ten en cuenta que, ahora puedes disfrutar de Amazon Prime sin pagar un euro. Sí, los gastos de envío de estas tablets para jugar no te costarán nada. ¿Te gusta el servicio? Por solo 3 euros a mes, podrás comprar una gama de productos inagotable sin pagar por los gastos. Y sí, también puedes probar Amazon Prime Vídeo sin pasar por caja para disfrutar de su completo catálogo de películas y series.

Samsung Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab S4 al mejor precio

Sin lugar a dudas, una de las joyas de la corona dentro de la familia de tablets Samsung Galaxy Tab, es la S4. Un modelo que cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas y resolución WQXGA, formada por un panel AMOLED que promete una calidad de imagen sencillamente soberbia.

A esto, hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una configuración más que solvente para poder mover cualquier juego o aplicación sin problemas, por mucha carga gráfica que requiera.

Y, lo que es mejor: ahora tiene un descuento de 41 por ciento. Sí, puedes comprar la Samsung Galaxy Tab S4 por 308.50 euros más barata, un impresionante chollo que no debes dejar escapar.

 

Samsung Galaxy Tab S5e

Samsung Galaxy Tab S5e

Otro excelente modelo a tener en cuenta, es la Samsung Galaxy Tab S5e. Un modelo con unas prestaciones muy semejantes a la del S4, con un procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además de una pantalla de 10 pulgadas Ultra HD con tecnología Super AMOLED.

Además, su descuento de 70 euros la hace realmente apetecible. Podrás jugar a Fortnite tranquilamente por menos de 360 euros.

 

Samsung Galaxy Tab A

Samsung Galaxy Tab A

¿Tienes un presupuesto realmente ajustado pero no quieres dejar pasar la oportunidad de comprar tablets Samsung baratas? No te pierdas este chollo. Y es que, la Samsung Galaxy Tab A 10.1 cuenta con un descuento del 27 por ciento. De esta manera, por menos de 180 euros, te llevan a tu casa un tablet más que suficiente para navegar por Internet, disfrutar de tus series y películas preferidas, o leer el periódico. Y con la garantía de Samsung.

Un dispositivo que no te permitirá disfrutar de los juegos más punteros, pero será mucho más útil de lo que crees. Especialmente si se tiene en cuenta su ajustado precio.

¡Sé el primero en comentar!