Alexa se ha convertido en uno de los mejores asistentes de voz que existen en el mercado, junto al propio de Google, y darle uso en diferentes dispositivos es algo que es muy positivo. Si deseas hacerte con un tablets que permita esto, ahora en Amazon está en oferta el Lenovo Smart TabM10 que incluye un accesorio para dar uso al servicio de la compañía liderada por Jeff Bezos.

El tablet del que hablamos es un modelo completo que sirve para todo tipo de uso, como por ejemplo navegar por páginas web e, incluso, disfrutar de contenidos de servicios como por ejemplo Netflix. Para esto último se incluye una pantalla de 10,1 pulgadas, por lo que ofrecen grandes dimensiones, que tiene una resolución Full HD y, por lo tanto, admite la reproducción multimedia de calidad (algo que, por cierto, también se agradece con los juegos).

Las mejores barras de sonido con Alexa integrado

Con unas dimensiones de 305 x 211 x 8,1 milímetros y peso que se queda en 481 gramos, este modelo utiliza sistema operativo Android, los componentes esenciales que ofrece el Lenovo Smart TabM10 son un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos; memoria de 2 GB; y, en lo referente al almacenamiento este es de 16 gigas ampliable. Por lo tanto, se cumple bastante bien y es una opción tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa.

Tablet Lenovo Smart TabM10

Un accesorio para Alexa, el gran atractivo de Lenovo Smart TabM10

Aparte del tablet del que hemos comentado datos concretos antes, en la oferta que hay ahora mismo en Amazon para hacerse con el producto de Lenovo se incluye un accesorio que da acceso a Alexa. Este permite dar uso al dispositivo como si de una pantalla inteligente se tratase, lo que aumenta su utilidad. El nombre des este es Smart Dock y dispone en su interior de todo lo necesario para acceder a todas las opciones del asistente de voz de Amazon.

Por lo tanto, una vez que se coloca el tablet en el mencionado accesorio, es posible desde gestionar el uso de todos los accesorios que se tiene en casa que son compatibles (como por ejemplo una Smart TV o bombillas inteligentes); conocer información de forma rápida y sencilla; e, incluso, comenzar con la reproducción de películas y música. Y, todo esto, sólo con el uso de la voz y con un sistema de sonido avanzado que mejora la experiencia que se tiene con todo lo referente a multimedia (los dos altavoces integrados en el Dock son de tres vatios y ofrece compatibilidad con Dolby).

Tablet Lenovo Smart TabM10 con dock

Aprovechar la oferta por el tablet de Lenovo

Si el conjunto del que hablamos encaja para ti ya que deseas hacerte con un tablet y una pantalla inteligente (un dos en uno en toda regla), ahora puedes comprar el Lenovo Smart TabM10 con un descuento del 30% en Amazon, por lo que el ahorro es importante gracias al Cyber Monday. Este es el enlace donde puedes conseguir el dispositivo sin salir de casa: