Apple iPad Pro de 12,9 pulgadas, consíguelo con una gran oferta en Amazon

No hay duda alguna respecto a que uno de los mejores tablets que existen en el mercado actual es el Apple iPad Pro, ya que ofrece un hardware y opciones de uso muy avanzadas. Además, sus opciones de uso son elevadas por lo que se puede utilizar incluso en el ámbito profesional. Si deseas hacerte con el modelo con pantalla de 12 pulgadas, ahora mismo puedes conseguirlo con descuento en Amazon.

Este modelo, acabado en aluminio y que tiene un aspecto realmente llamativo y elegante, integra un panel tipo Liquid Retina que permite mostrar imágenes de gran calidad ya que incluye tecnologías como por ejemplo True Tone. Algo que es muy importante en un dispositivo de este tipo es la autonomía que permite, y en este apartado el modelo de Apple del que hablamos cumple perfectamente, ya que hablamos de unas diez horas de uso habitual sin tener que recargar (por lo que cubre una jornada laboral completa).

¿Tienes un iPad Pro? Convierte su USB Tipo C en un HUB con MicroSD, salida de 3.5m, HDMI y más

En lo que tiene que ver con el hardware principal, en el interior del Apple iPad Pro de 12,9 pulgadas del que hablamos, hay que señalar que se integra un procesador A12X Bionic, que ofrece una potencia alta como para trabajar con aplicación de edición de imágenes con gran soltura (y, los juegos, también ofrecen una fluidez excelente). Por cierto, el modelo que está en oferta es el que tiene 512 GB de almacenamiento, por lo que hablamos de una solución que harán que no se necesite incluso el uso de servicios en la nube de forma habitual. Vamos, una de las versiones «top» que ofrece la compañía de Cupertino.

iPad Pro

Opciones que ofrece el tablet Apple iPad Pro de 12,9 pulgadas

Uno de los importantes es que la conectividad que ofrece es amplia, con Bluetooth y WiFi Dual Band, pero hay algo que llama mucho la atención: incluye un puerto USB tipo C, lo que le permite ofrecer una excelente compatibilidad con los accesorios. Entre las opciones de seguridad que ofrece el modelo en oferta, hay que destacar que incluye Face ID, por lo que el reconocimiento facial es muy preciso y seguro, por lo que combinarlo con los pagos mediante Apple Pay es una excelente solución (por poner un ejemplo).

Adicionalmente, hay que conocer que este modelo incluye cuatro altavoces, lo que asegura un excelente sonido al reproducir películas desde los diferentes servicios de vídeo en streaming. También integra dos cámaras, una trasera de 12 megapíxeles y la frontal, que se utiliza para realizar videollamadas, es de 7 MPx (TrueDepth). Evidentemente su sistema operativo es iOS, que el que Apple desarrolla par los dispositivos móviles, y tiene asegurado mucho tiempo de actualizaciones.

iPad Pro 2018

Comprar el tablet de Apple con un gran ahorro

Este modelo, que es la versión anterior a la más moderna que ofrece Apple ahora mismo a la venta, se puede conseguir con un ahorro del 22% en la tienda online Amazon, por lo que se ahorra nada menos que 330 euros, una cantidad nada despreciable. Dejamos el enlace para realizar la compra desde cualquier lugar y dispositivo: