¿Tienes un iPad Pro? Estos son los accesorios que no deben faltarte

¿Tienes un iPad Pro? Estos son los accesorios que no deben faltarte

Iván Martín

Los iPad Pro se han convertido en una excelente solución para todo tipo de propósitos, como por ejemplo el ser sustituto de los portátiles ya que ofrecen una potencia que está fuera de toda duda. El caso es que se pueden conseguir algunos accesorios para iPad Pro con el que optimizar el uso del dispositivo. Mostramos algunos que consideramos muy interesantes.

La verdad es que los pasos que se han dado desde Apple a la hora de evolucionar el hardware y software que utilizan los tablets de los que hablamos son importantes, y para muchos estos productos se han convertido en ideales para, por ejemplo, trabajar fuera de casa. Por lo tanto, no es de extrañar que cada vez sean más lo que se decantan por estos equipos, especialmente los que gustan del ecosistema de la compañía de Cupertino.

Uso de teclado en el iPad Pro

Accesorios para iPad Pro, los hay de todo tipo

Debido a la flexibilidad de uso que ofrecen estos tablets, que en el caso de la gama de producto de la que hablamos valen tanto para editar imágenes como para disfrutar de películas de los servicios de vídeo en streaming, es importante elegir diferentes opciones al decantarse por los accesorios. Así, es tan importante dar uso a una hub que aumenta las posibilidades del tablet como de una funda que añade seguridad al llevar de un lado a otro el dispositivo.

Algo que se debe tener siempre en cuenta es que el producto que se compre ofrezca una compatibilidad completa (y si se cuenta con certificación de Apple, mejor que mejor), ya que si no es así el accesorio para iPad Pro tendrá algo que no se busca: problemas de uso. Eso sí, en algunas opciones se tiene que revisar el tamaño de la pantalla que tiene el tablet en cuestión, como por ejemplo en las fundas (pero hay que indicar que estas siempre tienen versiones para los modelos con panel más pequeño o el que utiliza el más grande).

Otras cosas que siempre hay que revisar es que la conectividad sea la correcta, ya que estos modelos no hay que olvidar que disponen de USB tipo C, por lo que Lightning en este caso es algo del pasado. Aparte la localización de las conexiones también es importante tenerlas muy en cuenta. El peso no es un problema en estos accesorios, ya que al ser compatible siempre soportan el que tiene los iPad Pro que, eso sí, es superior al que se encuentra en el resto de los modelos que ofrece la compañía de Cupertino.

Mochila para iPad Pro

Lista con opciones de compra recomendadas

Dejamos un listado con todo lo que creemos que merece la pena considerar para comprar como los accesorios para iPad Pro que merecen la pena para optimizar el uso del tablet. Además, los precios son muy sensatos siempre atendiendo a la calidad de los productos que hemos elegido.

Soporte Tryone

Este es un soporte que tiene la virtud de ofrecer un brazo completamente configurable y que tiene una longitud de 95 centímetros. Por lo tanto, su utilidad es grande. El elemento de agarre es muy fiable, y la compatibilidad que tiene con diferentes tablets es muy amplia. Una excelente posibilidad de compra.

Accesorios para IPad Pro Tryone

CHOETECH USB

Un accesorio que añade funcionalidades gracias al uso de la conectividad USB tipo C que incluye el tablet del que hablamos. Este dispositivo ofrece puertos USB tipo A, uno tipo C y, además, salida de vídeo HDMI que permite la gestión de contenidos con resolución 4K. No le falta toma de auriculares.

Hub CHOETECH USB

Bolsa iCozzier

La bolsa de transporte que indicamos tiene una protección muy alta ya que, incluso, en el interior está forrado para que no le pase nada ni a la pantalla ni a la carcasa del tablet. Es de los accesorios para iPad Pro que merece la pena tener en cuenta, ya que su peso es inferior de 300 gramos.

Bolsa iCozzier accesorios para iPad Pro

Teclado OMOTON

El uso de Bluetooth como interfaz de conexión es uno de los grandes atractivos de este teclado externo, que incluye teclas con las funciones habituales de los sistemas operativos de Apple. Con una autonomía de más o menos un mes, su diseño es compacto y encaja perfectamente con los iPad Pro.

Teclado accesorio para iPad

Logitech Slim Folio Pro

Un accesorio que es un dos en uno, ya que esta funda que ofrece una protección alta para el tablet de Apple -y que le permite colocarlo en formato atril-. Además, incluye un teclado completo Bluetooth que permite ser más productivo con el producto de Apple del que estamos hablando.

Funda Logitech Slim Folio Pro

Cocoda soporte

Si necesitas dar uso al dispositivo de la compañía de Cupertino en cualquier lugar, este es de los accesorios para iPad Pro que te permiten justo eso. Gracias a una gran ventosa de alta resistencia, incluso puedes colocar el dispositivo en la pared del cuarto de baño. Su compatibilidad llega a modelos con pantalla de 11 pulgadas.

Accesorios para iPad Pro Cocoda

Funda Domiso

Esta opción permite incluso llevar el tablet a la espalda como si de una mochila se tratase. Admite dispositivo con pantalla de grandes dimensiones, y que tiene la particularidad de incluir un par de salidas para conexión USB y para auriculares en el caso de ser necesario. Su protección es alta y, además, es impermeable.

Funda Domiso

Funda ProCase

Este es de los accesorios para iPad pro que encajan como un guante con el tablet (hay modelos para cada medida de pantalla), están disponibles en varios colores y lo cierto es que se aumenta la protección de forma significativa con este producto. También permite la colocación con diferentes grados de inclinación.

Accesorios para iPad Pro ProCase

Hub LINKUP

Un modelo que se conecta directamente al tablet de Apple del que hablamos y que, entre otras cosas, se añade puerto USB tipo A y salida HDMI. De esta forma, la utilidad que se consigue es excelente para compartir el tablet en todo un portátil. Sin duda, una excelente opción de compra.

Hub LINKUP para iPad Pro

Selvim Stylus Pen

Con este accesorio se consigue aprovechar de forma adecuada la pantalla táctil que tiene el iPad Pro. El caso es que con este stylus se puede desde escribir a mano alzada o para dibujar con una más que adecuada precisión. Cómoda de utilizar y con un acabado de alta calidad (la punta es muy fina), merece la pena su compra.

Selvim Stylus Pen para iPad Pro