Uno de los grandes eventos que están cerca de celebrarse, en lo que tiene que ver con la tecnología móvil, es el que a finales del mes de febrero comenzará en Barcelona. Nos referimos al Mobile World Congress 2017, donde todas las grandes compañías -de una u otra manera- suelen tener presencia y, por ello, seguro que asistir es algo que resulta de lo más atractivo. Te contamos cómo conseguirlo gracias a Topes de Gama.

Pues sí, por tercer año consecutivo en Topes de Gama vamos a sortear una entrada para asistir al Mobile World Congress 2017… y, además, os anunciamos que hay una sorpresa de lo más llamativa adicional -que comentaremos más adelante-. Antes de nada, tenemos que agradecer a Sony que este sorteo se realice, ya que sin ellos no sería posible. El caso, es que la persona que sea la ganadora podrá ir de un lado a otro con Jaume y Carlos. Ahí es nada.

Dl sorteo comienza hoy mismo, y se podrá participar hasta el día 10 de febrero de 2017, cuando a las 12 finalizará el plazo para cumplir con todo lo que se pide para poder asistir al Mobile World Congress 2017 sin tener que pagar la entrada para ello (y no son especialmente baratas, ya os lo decimos). El ganador, que lo anunciará la propia Sony, se dará a conocer el 14 de febrero, por lo que se tiene tiempo para organizar el viaje, es importante saber que el alojamiento y el transporte no se incluyen en el premio.

Gesto Topes de Gama para sorteo Mobile World Congress 2017

Cómo participar en el sorteo del Mobile World Congress 2017

En esta ocasión, en Topes de Gama hemos elegido Instagram como la forma de participar, y lo que se tiene que hacer es publicar una fotografía o vídeo con el típico gesto de Topes de Gama como el que se ve más arriba -lo más divertido posible, esto es importante- con el siguiente hashtag: #xperiatopesdegamaMWV. Pero esto no es todo, aparte se debe seguir las cuentas de Sony y Topes de Gama en esta red social (@sonyxperiaes y @Topesdegama, respectivamente). Hecho esto, sólo queda esperar y tener suerte.

Participar en el sorteo Mobile World Congress 2017

Existen, eso sí, algunas limitaciones: la participación se reduce a España, es lo que hay. Y, debido al premio del sorteo, se debe ser mayor de 18 años. Si no se cumplen estos dos condicionantes, el jurado que decide quién es el ganador no tendrá en cuenta la publicación con el hashtag mencionado antes.

Sorpresa final en el concurso

Pues sí, no es todo lo que hemos comentado. Si eres seleccionado como el ganador, aparte de la entrada al Mobile World Congress 2017, también conseguirás un Sony Xperia XZ. Sí, tal cual. Este terminal del que ya hemos sacado un análisis en Topes de Gama, es un modelo de lo más completo y potente. Por lo tanto, ya tienes una atractivo adicional para participar en nuestro sorteo. Esperamos que tengas suerte y nos podamos ver en la feria de Barcelona… ¡Hasta febrero en Barcelona!

Teléfono Sony Xperia XZ en uso