Sorteo internacional de un OnePlus 6 en Topes de Gama

Sorteo internacional de un OnePlus 6 en Topes de Gama

Iván Martín

Tenemos activo un nuevo sorteo en Topes de Gama, y el terminal que ponemos en juego para todos los que deseen participar no es otro que el nuevo OnePlus 6. Por lo tanto, si resulta que eres el ganador podrás tener en tus manos uno de los dispositivos Android más potentes que hay en el mercado actual.

Lo primero que debes conocer es que el sorteo que hemos organizado es internacional, por lo que da igual donde vivas ya que si eres el ganador recibirás el dispositivo del que hablamos. ¿Y qué conseguirás si tenaces con el OnePlus 6 de color negro que sorteamos? Pues dejamos un listado de características importantes que muestran que este es un smartphone de gana alta de pura cepa:

  • Pantalla de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ y notch
  • Procesador Snapdragon 845 de Qualcomm
  • RAM de 6 GB
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida
  • Almacenamiento de 64 GB
  • Cámara trasera dual con sensores de 16 + 20 Mpx
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 8.1 con personalización Oxygen OS

Imagen trasera del OnePlus 6

Cómo participar el sorteo de un OnePlus 6

Pues como hacemos siempre, tras este párrafo vamos a dejar un widget que permite participar de forma directa en el sorteo y, para ello, tienes que realizar cuantas más acciones posibles (ya que de esta forma será más probable que seas el ganador). El sorteo finalice el próximo día 24 de junio a las 23:59 hora española (peninsular). Por lo tanto, todo muy sencillo para que seas capaz de hacerte con el OnePlus 6 que sorteamos. Como siempre, el afortunado lo daremos a conocer en nuestros perfiles sociales y, demás, en el vídeo de noticias del día 25 de junio.
Sorteo internacional de OnePlus 6

Esperamos que sea el ganador y que puedas disfrutar de uno de los mejores teléfonos que hay actualmente en el mercado Android y que ofrece todo lo necesario para tener smartphone por mucho tiempo. Y, además, disfrutando al máximo de juegos y todo tipo de aplicaciones. ¡Suerte!

https://youtu.be/twoaNphUElA

¡Sé el primero en comentar!