Sorteo internacional de un Xiaomi Mi 8 en Topes de Gama

Sorteo internacional de un Xiaomi Mi 8 en Topes de Gama

Iván Martín

Si estás pensando en comprarte un nuevo smartphone, y la gama alta es el objetivo que tienes, en Topes de Gama vamos a darte la oportunidad de conseguir un terminal de este tipo sin que tengas que gastarte nada para hacerte con él. Para ello, realzamos un sorteo de un Xiaomi Mi 8, uno de los mejores que hay en la actualidad.

El sorteo que activamos en el día de hoy es internacional, por lo que podrás participar desde cualquier lugar para hacerte con el Xiaomi Mi 8. Este es el mejor teléfono que actualmente tiene a la venta la firma asiática, y que llega con un diseño que es realmente atractivo -por diferente- y con un hardware que incluye los componentes más potentes que existen en el mercado. Por cierto, que tampoco le falta un diseño atractivo con un aprovechamiento frontal por encima del 80%, por lo que es un Todo Pantalla.

Aspecto del Xioami Mi 8

 

Si no tienes claro qué es lo que consigues con el Xiaomi Mi 8, a continuación dejamos un listado con lo más interesante que ofrece este dispositivo al que no le falta el uso de MIUI por encima de Android:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 con ocho núcleos y GPU Adreno 630
  • 6/8 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 128 GB
  • Pantalla de 6,21 pulgadas tipo SuperAMOLED con resolución Full HD+
  • Notch en la parte superior del frontal
  • Cámara principal con sensores de 12 + 12 megapíxeles (F:1.8 y F:2.4, respectivamente)
  • Cámara selfie 20 Mpx con apertura de F:2.0
  • Conectividad USB tipo C; NFC y Bluetooth 5.0
  • Batería de 3.400 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0+
  • Sistema operativo Android 8.1 con MUI 10

Cómo participar en el sorteo del Xiaomi Mi 8

Como hemos indicado el sorteo es internacional, por lo que se pude participar desde cualquier parte del mundo. Desde hoy hasta el día 25 a las 23:59 hora de España (peninsular), está abierto el acceso, por lo que tienes tiempo para pensártelo bien. Por cierto, como siempre, cuantas más opciones del widget que dejamos tras este párrafo completas, más posibilidades tendrás de ser el ganador del Xiaomi Mi 8. A continuación dejamos la forma directa de participar:

Sorteo internacional de un Xiaomi Mi 8

Esperamos que tengas suerte y que seas el ganador del Xiaomi Mi 8, un teléfono que nos ha gustado mucho y que ofrece una rendimiento que está a nuestro entender entre lo mejor que existe actualmente en el mercado de smartphones con Android.

16 Comentarios