Si eres amante de los phablets, los terminales con pantalla más grandes que no llegan a ser un tablet, estás de suerte. En Topes de Gama sorteamos uno, y no cualquier modelo, ya que es uno de los mejores que hay en el mercado actual: el Huawei Mate 9. Este modelo, entre otras cosas, llega con sistema operativo Android 7.0 y la nueva personalización de la compañía China, denominada EMUI 5.0.

De esta forma, puedes conseguir uno de los mejores phablets que se han fabricado hasta la fecha, que posee un diseño realmente atractivo como bien te contamos en Topes de Gama, al que no le falta el metal y que cuenta con una pantalla de nada menos que 5,9 pulgadas con resolución Full HD. Por cierto, que al Huawei Mate 9 no le falta una cámara dual en su parte posterior, donde Leica ha colaborado para ofrecer la máxima calidad posible a la hora de hacer fotografías.

Otros detalles importantes lo puedes ver en la ficha del Huawei Mate 9 que hay en MovilZona, en la que se enumeran todos los apartados más importantes de un terminal que se ha posicionado como muy deseado, y que se puede convertir en un excelente “autoregalo” estas navidades si eres capaz de ganar el sorteo, que es nacional en este caso. Esto último es importante tenerlo en cuenta.

huawei-mate-9-19

Participa en el sorteo del Huawei Mate 9

Si tiene las opción de participar y hacerte con el Huawei Mate 9 que ponemos en juego, que es el modelo que tiene 64 GB de almacenamiento y cuatro de RAM, puedes hacerlo desde hoy hasta el día 21 de diciembre a las 23:59, que será cuando se cierre el plazo y se genere el ganador, que será convenientemente notificado y que podrá esperar al mejor phablet que la pujante compañía China ha fabricado por el momento.

Lo que tienes que hacer para participar es seguir los pasos que hay en el widget que dejamos tras este párrafo y, cuantas más opciones incluyas y realices, más posibilidades tendrás para llevarte un Huawei Mate 9:

Sorteo Huawei Mate9 x Topes de Gama

Esperamos desde Topes de Gama que tengas suerte en tu participación para conseguir uno de los phablets más “top” que hemos analizado hasta la fecha. Con él, disfrutar de juegos muy exigentes, acceder de forma rápida a los datos en movilidad y, como no, tener la sensación de tener de lo mejor del mercado Android es posible. No lo dudes y participa en el sorteo de un Huawei Mate 9, y que tengas mucha suerte.

  • vampkiller

    El P20 Lite queda por fuera?

  • Omar Gomez Rivas

    osea que no saldra el mate 20 lite?