Un nuevo sorteo llega a Topes de Gama y, en este caso, el protagonista es uno de los smartphones de gama media más interesantes que hay en el mercado. Nos referimos al Moto G4 Play, un dispositivo con sistema operativo Android y que tiene un pantalla de 5 pulgadas con calidad HD.

Este terminal ya lo hemos probado en Topes de Gama, por lo que es posible que conozcas lo que da de sí antes participar en el sorteo. El caso, es que en el interior del Moto G4 Play encontrarás un procesador Snapdragon 410 de Qualcomm y una cantidad de memoria RAM de 2 GB. Esto permite que el sistema operativo Android, en su versión Marshmallow (hay planes para actualizar a Nougat), se ejecute sin el más mínimo problema.

Un par de detalles que se deben conocer antes de nada es que las cámaras de este smartphone son de 8 y 5 megapíxeles (trasera y frontal, respectivamente) y que la batería del Moto G4 Play es de 2.800 mAh, siendo intercambiable este componente. El caso, es que es un modelo que no flojea en anda, pero que tampoco es el más llamativo. Solvente, sería lo adecuado indicar respeto a este smartphone.

Tarsera del Moto G4 Play

Participar en el sorteo del Moto G4 Play

Pues como es habitual en Topes de Gama, lo que se tiene que hacer es dar uso al widget de Gleam que dejamos tras este párrafo, completando cada una de las posibilidades existentes para que, de esta forma, las opciones de hacerse con el dispositivo sean mayores. El sorteo no es internacional, por lo que sólo se tiene en cuenta las participaciones que llegan desde España, y la fecha tope es el 4 de abril a las 23:59 de la noche.
Sorteo Moto G4 Play

Una vez acabado el plazo y ejecutado el sorteo, publicaremos en redes sociales quién es el ganador del Moto G4 Play. Esperamos que tengas suerte y te hagas con un modelo que es de los que ofrece una experiencia de uso más cercana a Android “puro” y, esto, no es precisamente algo menor.